//
Estas leyendo...
Uncategorized

Muere el compañero Indignado al que la policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón

ULTIMA HORA:  Click aquí para ver las fotos de los infiltrados en las acampadas…

———————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA DE PRENSA

Muere el compañero Indignado al que la VIOLENTA policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón

NOS HAN INFORMADO DESDE BARCELONA QUE AYER FALLECIÓ EL COMPAÑERO GRAVEMENTE HERIDO EN EL BRUTAL DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA, CON LA EXCUSA DE LA LIMPIEZA, PROTAGONIZADO CONTRA EL PUEBLO POR ALGUNOS MIEMBROS TERRORISTAS DE LA POLICÍA AUTONÓMICA DE CATALUÑA (MOSSOS).

DESDE EL COLECTIVO “QUEDA LA PALABRA” QUEREMOS EXPRESAR NUESTRA CONDOLENCIA A FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS, NUESTRO REPUDIO Y RABIA POR SU ASESINATO COMETIDO POR ESTE ESTADO FASCISTA. LE REVENTARON EL HÍGADO Y UN PULMÓN.

INFORMAMOS QUE ESE BESTIAL DESALOJO SE HIZO CON PREMEDITACIÓN Y COMO TANTEO DESDE LOS PODERES FÁCTICOS DEL ESTE ESTADO FASCISTA.

EXIGIMOS LA INMEDIATA DIMISIÓN DEL CONSELLER DE INTERIOR DE CATALUÑA FELIP PUIG Y DEL MINISTRO DEL INTERIOR ALFREDO PÉREZ RUBALCABA POR EL CLARO AMPARO Y COMPLICIDAD EN ESTAS SALVAJES ACTUACIONES CONTRA EL PUEBLO QUE PROTESTABA PACÍFICAMENTE.

Enlace con vídeo de la ilegal y brutal actuación  de la policía autonómica en la Plaza de Cataluña:

Homenaje al compañero asesinado por miembros de este estado fascista:

¡¡¡MALDITOS DESAGRADECIDOS!!!

¡¡¡ASESINOS!!!, ¡¡¡TERRORISTAS!!!

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587
 

IMPORTANTE AVISO PARA LOS LECTORES

Estimado compañero y ciudadano, te agradecemos tu preocupacion.

Hace no mucho tiempo, tambien se desmintio que existiensen infiltrados en el 15-M. (enlace aqui)

Nosotros valientemente y recibiendo un monton de presiones, publicamos los primeros aquella noticia, puedes comprobarlo a traves de las fechas de google, pues nos llego uno de esos comunicados. (enlace aqui)

Finalmente ayer todo el pais pudo comprobar que aquella noticia era real, veridica, pero con una fuerte restriccion y presion por parte de los responsables politicos-policiales.

Hoy se ha publicado en un diario famoso nacional, la confirmacion sobre el asunto de los infiltrados.(enlace aqui)

¿por que mintieron entonces?

¿por que no les presionais a ellos?

En fin, os agradecemos como a otros tantos, vuestra intencion siempre loable, pero estamos un poco cansados de lidiar con comentaristas de copia-pega, no obstante razonaremos nuestra intencion.

Por nuestra parte estamos estudiando con especialistas del derecho penal y civil, como solicitar juridicamente los partes e informes de aquellos dias a la Generalitat y sus estamentos clinicos.

¿Por que la policia, ni los politicos, ni los responsables sanitarios han desmentido esta informacion?

¿Por que si la de los infiltrados?

¿Por que no os “indignais” contra sus mentiras y ocultaciones?. Ayer demostradas.

¿Por que si estais tan seguros de que la noticia es falsa, no habeis podido verlo desmentido a excepcion de 2 fuentes…? Diagonal y alguien de la acampada de Barcelona.

¿acaso ellos han  ofrecido algun dato concreto fiable, documento, testimonio oficial…?

¿No podria estar siendo ocultada esta informacion, por intereses mas grandes?

¿Acaso no es lo suficientemente grave, esta noticia, como para provocar un incidente de grandes proporciones?

¿Acaso no nos han mentido otras veces desde el gobierno?

Una vez mas, gracias por vuestro interes, si tuvieramos que pedir perdon, lo hariamos sin ningun reparo, pues equivocarse es de sabios, y ocultar de politicos y policias.

Sin nada mas que deciros, hasta tener un documento oficial, recibid todos un cordial y admirado saludo.

Click aquí para ver las fotos de los infiltrados en las acampadas…

Comentarios

50 comentarios en “Muere el compañero Indignado al que la policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón

  1. A ver, que esto es falso copón, no sembréis la duda sin pruebas que eso al movimiento no le beneficia. QUE ES UN BULO LECHES !!!!!!!!

    Publicado por J.D | junio 6, 2011, 5:09 pm
    • Estimados compañeros, os agradecemos vuestro punto de vista, no obstante de momento no esta aclarado, pues como habreis comprobado, los medios de comunicacion mas grandes, no han publicado ni sobre la muerte, ni sobre el bulo, lo cual a los que conocemos este mercado nos sorprende, pues era el mejor momento y oportunidad de desacreditar a los colectivos, y aun asi, no se han pronunciado, ¿curioso verdad?.

      No obstante en el momento que tengamos una confirmacion total, con pruebas, sean las que fueren, y nos den o nos quiten la razon, lo publicaremos, si es necesario pedir disculpas, y rectificar, con la consecuente perdida de confianza por parte de todos vosotros, lo asumiremos, pero rogamos y exigimos, que no nos castigueis de momento, pues en caso de ser un bulo, ¿seria este peor que la situacion general, por la que todo este movimiento, con todo su esfuerzo lucha?.

      Esperamos descubrir pronto la verdad de este asunto.

      Un saludo y mil gracias por compartir vuestra informacion, con el proposito de dar veracidad.

      Pd: Por favor tened a bien reflexionar sobre las palabras sabias de Julio Cesar “Divide et vinces”, pues en ellas se encuentra reflejadas la mayoria de los sucesos y acciones que los servicios secretos llevan a cabo.

      Disculpad los acentos pero es un problema tecnico.

      Publicado por iosalonso | junio 9, 2011, 12:05 pm
    • Falso o no, él se lo buscó. La desobediencia civil no está justificada. No pueden reclamarse unos derechos vulnerando otros igual de importantes. La existencia de locas histéricas gritando junto a la policía delante de las cámaras no hace sino dar mala imagen a unos profesionales que hacían su trabajo democráticamente encomendado. Más vale que en vez de buscar un segundo de gloria, todos los alternaguays se pusieran a estudiar para poder ser alguien productivo en la vida, o por lo menos para protestar con conocimiento de causa…

      Publicado por SirLancelot | junio 9, 2011, 7:04 pm
      • Yo obligaría a tu madre a matarte a golpes amenazandola a ella, eso sería mi estado ideal.

        Publicado por SirMuyaidin | junio 14, 2011, 12:11 pm
      • vuelve al medievo del que nunca saliste.

        Publicado por Lluís | junio 14, 2011, 4:29 pm
      • me parece que al que le faltan estudios es a ti…o al menos muchas neuronas no tienes si puedes llegar a decir algo como “él se lo buscó”, seguro que eres de los que han votado a PxC…en fin…o eres un gosso….apaga la tele!

        Publicado por Prq | junio 14, 2011, 10:35 pm
      • No sé si es un bulo o no. Pero que alguien diga que alguien se busca la muerte a porrazos delante de cualquier policía del mundo SOLO POR LLEVAR A CABO UNA PROTESTA NO VIOLENTA, me parece VERDADERAMENTE VIOLENTO.
        Es eso lo primero que vamos a cambiar. A la gentuza como tú.
        Quizás tú sí que estudiaste para poder ser alguien productivo en la vida.Pero no aprendiste nada.

        Publicado por Óscar | junio 15, 2011, 12:40 am
      • Si señor, en las imágenes no veo tal brutalidad, eso si, veo la plaza Catalunya llena de escombros que han dejado los “indigandos”, preocuparos de buscar trabajo en vez de causar el desorden y bruticie que habeis dejado, da vergüenza!!

        Que han utilizado las porras??? Por supuesto, pero no desde un 1er momento, no es normal que la peña se vaya a vivir a un espacio público porque sí, perjudicando a los comerciantes de la zona, dejando dicha zona echa un puro asco.

        Ahora si el del comentario anterior esto no lo ve claro, y ve mucho mejor desear que mi madre me matara a golpes, y ese sería su estado ideal, ahí ya lo dejas todo bien clarito majo, con esos pensamientos y esos ideales hablas de fascismo??? Democracia??? se ha expresado una opinión que a ti no te ha gutaso (la verdad ofende) y por eso debe morir???? No se puede esperar nada más de personas así.

        Publicado por VERDAD | junio 15, 2011, 9:10 am
      • Quisiera contestar a la respuesta de “VERDAD”, no sin antes comentar lo pretencioso de ponerse tal nick…

        Mira, si no ves brutalidad cuando ves a un mosso utilizando su porra indiscriminadamente contra personas sentadas en el suelo, con las manos alzadas e incluso de espaldas, es que me parece que has perdido toda la humanidad que se podía esperar de ti. Estarás más o menos de acuerdo con esta movilización, eso es algo que podríamos discutir en otro momento, pero la violencia represiva que se ejerció ese día en la Plaza de Cataluña es más que evidente. Otra cosa es que tú estés inmunizado contra la violencia, o que simplemente la apoyes.

        Con respecto al comentario vertido por SIRMUTAIDIN, te aseguro que no es representativo del espíritu de este movimiento. Pero como bien se lee en tu comentario, cometes el error de generalizar el comportamiento de todo un movimiento por la opinión desafortunada de una persona. Opinión tan desafortunada como creo que es la tuya.

        El movimiento ha recuperado el espacio público para convertirlo en expresión de una ciudadanía que ha despertado su conciencia política y crítica: un despertar que era más que necesario y que es necesario que se extienda más allá. Evidentemente, el movimiento acampada ha tenido ciertas repercusiones, y quizá los comerciantes hayan visto que sus negocios sufrían algunas de ellas (aunque este dato no se puede afirmar al 100% ni en todos los casos). Sin embargo, no debemos olvidar que las reivindicaciones que se hacen van en favor de todos, pues creo que no estarás de acuerdo con ninguna de las medidas laborales, sociales y económicas que se están adoptando en contra de la ciudadanía al completo al margen de sus ideologías o partidos, y que te afectarán a ti al igual que al resto. Supongo que no estarás de acuerdo con que seamos nosotros los que sigamos pagando las consecuencias de una crisis que no hemos creado nosotros, y que los verdaderos responsables (bancos y políticos, FMI, Banco Central y otros) queden impunes. Lo que sorprende de las medidas que se están adoptando, como la que se firmará el próximo 27 con el “Pacto por el Euro Plus”, vuelven a atacar a los derechos de la ciudadanía y sigue sin poner restricciones a transacciones internacionales, sigue sin meter mano a paraísos fiscales, sigue sin establecer medidas de control sobre la gestión financiera de los bancos… En fin: vas a trabajar más horas, a menos sueldo, más años, con menos pensiones, y viendo como el sector público se ve reducido a nada… Pero supongo, por tu comentario, que prefieres que seamos los ciudadanos los que paguemos las consecuencias de esta crisis que nos llega de rebote por la inoperancia de entidades e instituciones…

        Por otro lado, comentar brevemente que no es una cuestión de buscar trabajo, sino de crearlo. Pero esto es tan simple de comprender, que resulta casi absurdo tener que decirlo…

        Por lo demás, espero que medites sin prejuicios sobre el movimiento, que aspira a unir a la ciudadanía entera en la reivindicación de nuestros derechos. Espero que medites y comprendas que es importante esa unidad, pues si seguimos jugando al juego fragmentario que nos han impuesto desde esferas políticas, perderemos la fuerza y la soberanía que como pueblo nos corresponde, tal y como dice la Constitución. Y si sigues sin estar de acuerdo con el mismo, al menos espero que sepas denunciar la violencia exagerada que en muchos lugares se está ejerciendo contra la ciudadanía pacífica. Pues la violencia no está justificada de ningún modo, y las fuerzas de seguridad del Estado están ahí para defendernos, a todos, y no para apalearnos, y deben tener recursos suficientes como para no necesitar recurrir a la violencia frente a personas que sólo ejercen una resistencia pasiva.

        un saludo.

        Publicado por un indignado más | junio 15, 2011, 12:52 pm
      • Menudo H.P.estas hecho o hecha, me gustaria verte en su lugar o a algun familiar tuyo, y luego leas comentarios como el tuyo. Gente como TU hace q este mundo sea tan miserable , y gente como TU hace que nos volvamos violentos y con ganas de rebentarlo todo, pq luchar para conseguir derechos de los quales tu te beneficies y sin mover un dedo y encima diciendo estas cosas, pa crucificarte y darte mierda pa comer todos los dias.

        Publicado por batua | junio 16, 2011, 3:56 pm
      • Este mensaje va para: VERDAD “viva el dogmatismo”
        Analicemos tu mensaje
        “Si señor, en las imágenes no veo tal brutalidad,”=
        aqui me has desconcertado totalmente, o no has visto los videos y has visto otros, o eres ciego o directamente gilipollas.(opto por la última), pero no te preocupes, tengo la solucion, solo tienes que clicar en el siguiente enlace con el ratón, ¿sabras o es un reto para ti?

        “no es normal que la peña se vaya a vivir a un espacio público porque sí”=
        1-¿ vivir? q dices?,
        2-el espacio publico, pues eso publico, para todos (lo contrario seria privado, exclusivo o dictadura);
        3- porque si, vives en otro planeta o ke? no ves(bueno no creo q veas pq con el comentario anterior te has lucido) los 5 millones de parados? la gente les hechan de sus casas, no hay dinero para comer, recortes….y un larguisssimo etcetera, y dices porque si?

        “perjudicando a los comerciantes de la zona”=
        mas q la crsisi no creo q te haya perjudicado, o q tu negocio no vaya bien,¿ es por culpa del 15M?(pffff) me descojono, no has penao en bajar los precios o pensar que el problema es tuyo, q no sabes vender? pq si dices esto a tus clientesno me extrañaria que no fueran a tu negocio ni de coña.

        “dejando dicha zona echa un puro asco” =
        asco dan los rios contaminados(besos, llobregat) y las playas; asco como tus amiguitos los politicos y banqueros han dejado la economia, eso da asco; asco das tu y los que piensan como tu.

        “ve mucho mejor desear que mi madre me matara a golpes, y ese sería su estado ideal, ahí ya lo dejas todo bien clarito majo, con esos pensamientos y esos ideales hablas de fascismo???…”=
        autentica eskizofrenia es lo que tienes, aceptas que peguen a palos a jovenes y no tan jovenes(se ve en los videos que no has visto bien) por luchar por los derechos de todos (desgraciadamente tambien los tuyos) y de repente criticas a quien te ha dicho lo mismo q tu estas diciendo, haciendote la victima y dando la vuelta a la tortilla, INCREIBLE.

        Que alguien se apiade de tu alma pq lo tienes jodido.

        Publicado por batua | junio 16, 2011, 4:24 pm
      • CALLATE HIJO DE LA GRAN PUTA TU MADRE SI SE HA BUSCADO LOS CUERNOS Q TIENEEEEEE

        Publicado por TU PADRE | junio 17, 2011, 7:25 am
      • Como sabrás, hay mucha gente con estudios en este pais que no puede encontrar trabajo. Esto es una realidad. Dudo mucho que tu tengas estudios leyendo lo que dices. Pues esa gente en el paro, se levanta una mañana si, otra tambien, y tiene que leer en el periodico o donde sea, que tal empresa da no se cuantísimos millones de beneficios (para 4 empresarios) pero deciden echar a cientos de personas a la calle. ¿Como se come eso? ¿Esperas que la gente trague y no reivindique justicia?
        Dicho esto, es tan triste lo que dices, como el hecho de que el comentario que ha acaparado mas atención, haya sido el tuyo. Así son las cosas.

        Publicado por Valerón | junio 17, 2011, 4:31 pm
      • Post Descriptum: Se nos olvidaba, apuntar y reflejar, que eres de esas personas, lo deducimos por tus palabras, de : un colectivo o de otro, blanco o negro, lo mio es mejor que lo de los demas…Etc. Somos ciudadanos, no pertenecemos a “Queda la palabra”, no necesitamos pertenecer a nada para sentirnos incluidos. ¿Y tu, te sientes incluido?

        Gracias por “alabar” nuestra valentia. Se nos olvido incluir la palabra sagacidad.

        Pero reconocer la verdad, y un hecho, no es ego, es justicia con/para uno/s mismo/s.

        ¿Te diste cuenta que nuestra publicacion fue anterior a todas las demas?

        Eso quiere decir que fuimos mas valientes y sagaces que todos los periodicos, gacetas e informativos, que conocian la noticia el dia 18 de Mayo, es decir, todos en España.

        ¿Por que?, porque creimos que era mas importante avisaros, que colaborar con la minimizacion mediatica que realizaron todos los medios de comunicacion. Al fin y al cabo empresas todas, que obedecen las directrices por el bien de su supervivencia, incluida Diagonal.

        Y como informacion util para ti, en una nota informativa del Ministerio del Interior, redactado por el CNI, del año 2010, se especulaba con la realidad de utilizar publicaciones de izquierdas para satisfacer y/o neutralizar las opiniones de los, cada vez mas, lectores inconformistas con los medios tradicionales, y de los buscadores de informacion alternativa, pues consideraban a estas publicaciones como menos tendenciosas y/o manipuladas.

        ¿Quiza asi se explique por que solo Diagonal desmintio lo del Compañero muerto, y no lo hicieron los demas medios?. Los jovenes acampados ¿que crees que leen, El mundo o Diagonal?
        ¿y quienes se podrian sublevar contra un gobierno que mata a un ciudadano en Europa en el siglo XXI?, pues los acampados.

        Estas ultimas preguntas, subjetivismos puros, las dejamos en el aire para que la ingenuidad de algunas personas, oscuros pensadores, pueda verse disipada.

        Nuevamente un saludo

        Publicado por iosalonso | junio 17, 2011, 6:58 pm
      • Sirlancelot, es evidente que no tienes ni puta idea de lo que significa, a la gentuza como tu siempre le llega el dia que hos pongan en vuestro sitio y te llegara puedes estar seguro de ello, ademas estaras sólo, y no habra nadie que ni se conpacezca, ni que comprenda lo que te pasa, tú si que te lo has ganado, solo pido que cuando supliques, el que esté enfrente tuyo sea parecido a ti.

        Publicado por sirlancelot10 | junio 27, 2011, 10:00 am
    • Cómo se puede confirmar esta noticia?
      Si alguien lo sabe que avise. Los medios quieren saber cómo verificar esta información.

      Publicado por Inés | junio 11, 2011, 2:04 pm
  2. He recibido información de que esta noticia es falsa. Albert Martínez #acampadabcn .

    Alguna aclaración

    Publicado por chicchan | junio 7, 2011, 7:50 pm
  3. POR FAVOR, ¿PODÉIS RETIRAR ESTA INFORMACIÓN? NO SE SABE DE DÓNDE HA SALIDO, PERO AL PARECER ES ABSOLUTAMENTE FALSA…

    Publicado por Enrike Ilundain | junio 7, 2011, 10:03 pm
  4. La información de esta entrada es un bulo. Por favor, borradla para no seguir difundiendo una noticia falsa:

    Fuente “Periódico Diagonal” (www.diagonalperiodico.net/)
    Vía Twitter: https://twitter.com/#!/El_Diagonal

    * 6 jun: La información sobre la muerte del chico herido en la carga de #acampadabcn es un bulo, por favor no difundáis (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77664494045757440)

    * 6 jun: Fuentes del setmanari Directa, que ha mantenido contacto con los heridos de #puigdimissió, niegan que haya muerto el chico del neumotorax (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77668828770865152)

    * 6 jun: Recomendamos tomar con reservas las infos enviadas desde el colectivo Queda la palabra, única fuente del bulo de la muerte de #puigdimissió (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77671865061097472)

    * 6 jun: Queda la palabra es un colectivo de una sola persona, tb metieron en la prensa lo de los agentes del CNI en las acampadas (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77695909915410433)

    * 6 jun: bulo total, el herido ya está trabajando y está bien, se lo han dicho a las compañeras de La Directa (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77722003544612865)

    Desde luego, el colectivo “Queda la palabra” se ha lucido en este nuevo intento de exaltar a la gente jugando con las sensibilidades, ahora más que nunca a flor de piel, difundiendo una falsa noticia sobre la muerte de un compañero en Cataluña (como ya lo fuera la del CNI y las Acampadas).

    Para mí, ese colectivo ha quedado totalmente “fuera de juego” al demostrar que tiene un ética bastante dudosa y una fiabilidad absolutamente nula, y que no duda en mover noticias falsas y sin contrastar con tal de alcanzar sus objetivos de alterar a la masa.

    Publicado por DRY Jaén | junio 8, 2011, 3:12 pm
    • Estimados compañeros, os agradecemos vuestro punto de vista, y el copia y pega de los links que publico Democracia Real Ya, no obstante de momento no esta aclarado, pues como habreis comprobado, los medios de comunicacion mas grandes, no han publicado ni sobre la muerte, ni sobre el bulo, lo cual a los que conocemos este mercado nos sorprende, pues era el mejor momento y oportunidad de desacreditar a los colectivos, y aun asi, no se han pronunciado, ¿curioso verdad?.

      No obstante en el momento que tengamos una confirmacion total, con pruebas, sean las que fueren, y nos den o nos quiten la razon, lo publicaremos, si es necesario pedir disculpas, y rectificar, con la consecuente perdida de confianza por parte de todos vosotros, lo asumiremos, pero rogamos y exigimos, que no nos castigueis de momento, pues en caso de ser un bulo, ¿seria este peor que la situacion general, por la que todo este movimiento, con todo su esfuerzo lucha?.

      Esperamos descubrir pronto la verdad de este asunto.

      Un saludo y mil gracias por compartir vuestra informacion, con el proposito de dar veracidad.

      Pd: No obstante, hemos comprobado que haceis una dura, demasiado para nuestro entender, critica a los compañeros de Queda la Palabra, en concreto sobre este asunto y sobre el del CNI.
      Deciros que el trabajo de ese organismo, es precisamente el de infiltrarse, el de espiar e informar al Gobierno, es por ende, demasiado extraño, que nada mas publicarse aquella noticia lo desmintiesen tan somera y rapidamente. Desde nuestro punto de vista es la primera vez que desmienten un operativo, que por logica deberia de estar en marcha, ¿y si existiesen posibles terroristas entre los indignados?, ¿y si estuvieran planeando cualquier accion encubierta que pusiese en peligro a alguien? ¿acaso no tendrian que evitar o prevenir los acontecimientos de naturaleza radical?.

      Por favor tened a bien reflexionar sobre las palabras sabias de Julio Cesar “Divide et vinces”, pues en ellas se encuentra reflejadas la mayoria de los sucesos y acciones que los servicios secretos llevan a cabo.

      Disculpad los acentos pero es un problema tecnico.

      Publicado por iosalonso | junio 9, 2011, 11:59 am
  5. ¿Es cierto o es un bulo?

    Publicado por Jose | junio 8, 2011, 9:21 pm
  6. yo lo siento mucho por vuestro compañero, pero tan poco vais a cambiar algo.. una semana o dos hablando sobre el culpable q sera algun politiko y despues os olvidareis como siempre porque tenemos tantos problemas q no nos queda tiempo pa naaa.. pero el verdadero asesino es aquel que le pegoo, saviendo q es una persona como el mismo le dio unas ostias con toda la gana que tenia seguro hasta disfrutando.. y asi me despido adios conciencia. ps- disculpen mi gramatika

    Publicado por ACAB | junio 9, 2011, 9:46 am
  7. Por favor, necesitamos conocer el nombre de este compañero caido en la lucha, y por él exigir a este estado fascista que ha mandado a sus perros contra el pueblo, que se condenen a los culpables y a los responsables.

    Publicado por AyCarmela | junio 9, 2011, 10:28 am
  8. Contrastar esta información… por favor.. parece un bulo y se está desinformando

    Publicado por paco mariano | junio 9, 2011, 10:37 am
  9. CUIDADO CON LA DESINFORMACIÓN!!!!! ES MENTIRA!!!! QUIEREN JODER EL MOVIMIENTO QUE LA GENTE SE PONGA VIOLENTA!!! NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE ELLOS!!!! Y MÁS LISTOS!!! HAY QUE TENER MIL OJOS!!!

    SALUDOS FAMILIA!!!

    OS QUIEROOOO!!!

    Publicado por 1+DESPIERTA | junio 9, 2011, 11:04 am
  10. BULO, FALACIA, MENTIRA!!! ¿Por que no lo borráis ya de una vez? A caso sois cómplices de lo que quieren conseguir? Nos quieren violentos para poder justificar sus abusos hacia nosotros! NO LO CREÁIS!!! Este movimiento es y seguirá siendo pacífico! Juntos SOMOS MEJORES QUE ELLOS!!!!

    Fuente “Periódico Diagonal” (www.diagonalperiodico.net/)
    Vía Twitter: https://twitter.com/#!/El_Diagonal

    * 6 jun: La información sobre la muerte del chico herido en la carga de #acampadabcn es un bulo, por favor no difundáis (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77664494045757440)

    * 6 jun: Fuentes del setmanari Directa, que ha mantenido contacto con los heridos de #puigdimissió, niegan que haya muerto el chico del neumotorax (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77668828770865152)

    * 6 jun: Recomendamos tomar con reservas las infos enviadas desde el colectivo Queda la palabra, única fuente del bulo de la muerte de #puigdimissió (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77671865061097472)

    * 6 jun: Queda la palabra es un colectivo de una sola persona, tb metieron en la prensa lo de los agentes del CNI en las acampadas (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77695909915410433)

    * 6 jun: bulo total, el herido ya está trabajando y está bien, se lo han dicho a las compañeras de La Directa (https://twitter.com/#!/El_Diagonal/status/77722003544612865)

    Publicado por Vera | junio 9, 2011, 11:06 am
    • Estimada fangoria te agradecemos tu punto de vista, y tu copia y pega de los links que publico Democracia Real Ya, no obstante de momento no esta aclarado, pues como habras comprobado, los medios de comunicacion mas grandes, no han publicado ni sobre la muerte, ni sobre el bulo, lo cual a los que conocemos este mercado nos sorprende, pues era el mejor momento y oportunidad de desacreditar a los colectivos, y aun asi, no se han pronunciado, ¿curioso verdad?.

      No obstante en el momento que tengamos una confirmacion total, con pruebas, sean las que fueren, y nos den o nos quiten la razon, lo publicaremos, si es necesario pedir disculpas, y rectificar, con la consecuente perdida de confianza por parte de todos vosotros, lo asumiremos, pero rogamosy exigimos, que no nos castigueis de momento, pues en caso de ser un bulo, ¿seria este peor que la situacion general, por la que todo este movimiento, con todo su esfuerzo lucha?.

      Esperamos descubrir pronto la verdad de este asunto.

      Un saludo y mil gracias por compartir tu informacion, con el proposito de dar veracidad.

      Pd: Disculpad los acentos pero es un problema tecnico.

      Publicado por iosalonso | junio 9, 2011, 11:49 am
  11. creo q ya esta bien ,en algun momento tendran q escuchar a nuestros hijos.Nosotros luchamos pq tuvieran un mundo mejor y…… no lo conseguimos.Esperemos q a ellos los escuchen.Soy una madre de 52años ycreo q no a todos los jovenes va n a cnseguir tenerlos dormidos con el botellon y las drogas. LOS JOVENES HAN DESPERTADO ,Y SUS PADRES TENEMOS Q APOYARLOS.
    LOCONSEGUIRAN

    Publicado por rosa | junio 9, 2011, 11:09 am
  12. ¿¿¿Quién ha publicado esta mentira tan grande??? con estas cosas no se juegan!!!! y.. ¿Por qué no lo eliminan? esta creando mucha confusión…asi que, por favor, los administradores deberian de tener cuidadito con estas cosas y eliminar las desinformaciones!! gracias.

    Publicado por 1+DESPIERTA | junio 9, 2011, 11:16 am
    • Estimados compañeros, os agradecemos vuestro punto de vista, y el copia y pega de los links que publico Democracia Real Ya, no obstante de momento no esta aclarado, pues como habreis comprobado, los medios de comunicacion mas grandes, no han publicado ni sobre la muerte, ni sobre el bulo, lo cual a los que conocemos este mercado nos sorprende, pues era el mejor momento y oportunidad de desacreditar a los colectivos, y aun asi, no se han pronunciado, ¿curioso verdad?.

      No obstante en el momento que tengamos una confirmacion total, con pruebas, sean las que fueren, y nos den o nos quiten la razon, lo publicaremos, si es necesario pedir disculpas, y rectificar, con la consecuente perdida de confianza por parte de todos vosotros, lo asumiremos, pero rogamos y exigimos, que no nos castigueis de momento, pues en caso de ser un bulo, ¿seria este peor que la situacion general, por la que todo este movimiento, con todo su esfuerzo lucha?.

      Esperamos descubrir pronto la verdad de este asunto.

      Un saludo y mil gracias por compartir vuestra informacion, con el proposito de dar veracidad.

      Pd: No obstante, hemos comprobado que haceis una dura, demasiado para nuestro entender, critica a los compañeros de Queda la Palabra, en concreto sobre este asunto y sobre el del CNI.
      Deciros que el trabajo de ese organismo, es precisamente el de infiltrarse, el de espiar e informar al Gobierno, es por ende, demasiado extraño, que nada mas publicarse aquella noticia lo desmintiesen tan somera y rapidamente. Desde nuestro punto de vista es la primera vez que desmienten un operativo, que por logica deberia de estar en marcha, ¿y si existiesen posibles terroristas entre los indignados?, ¿y si estuvieran planeando cualquier accion encubierta que pusiese en peligro a alguien? ¿acaso no tendrian que evitar o prevenir los acontecimientos de naturaleza radical?.

      Por favor tened a bien reflexionar sobre las palabras sabias de Julio Cesar “Divide et vinces”, pues en ellas se encuentra reflejadas la mayoria de los sucesos y acciones que los servicios secretos llevan a cabo.

      Disculpad los acentos pero es un problema tecnico.

      Publicado por iosalonso | junio 9, 2011, 12:03 pm
  13. 1- Nos gustaría saber por qué se ha borrado la primera entrada a este hilo de comentarios, en la que publicamos los enlaces que desmienten desde fuentes fiables 100% esta información y que los compañeros están re-publicando en diversos comentarios.

    2- Desde DRY Jaén, hemos elevado un comunicado oficial informando sobre este bulo y lo dañino que puede ser mover este tipo de informaciones falsas para el movimiento 15M. Podéis verlo aquí:
    http://democraciarealyajaen.blogspot.com/2011/06/falsa-noticia-sobre-la-muerte-de-un.html

    3- Evidentemente, las fuente de Periódico Diagonal y, ante todo, del Twitter oficial de Acampada Barcelona, son fuentes directas y muchísimo más fiables que una noticia difundida por un colectivo que ni siquiera especifica sus fuentes, y que aparece como la única fuente de dicha información. Su negativa y la del moderador de este blog a escuchar a estas fuentes oficiales, y su negativa a publicar las fuentes que les han llevado a levantar semejante bulo, sólo demuestran la dudosa rigurosidad con la que trabaja dicho colectivo y el administrador de este blog.

    4- Aludir a los medios de comunicación tradicionales o “mass media” es de una ingenuidad patente, cuando desde dichos medios se está silenciando el movimiento en un 95% de su amplitud. Desde luego, si el colectivo “Queda la palabra” quiere que se hable de ellos públicamente en los medios como difusor de este bulo, la lleva clara. Lamentamos este afán de protagonismo por parte de dicho colectivo y desconocemos el interés que tiene por ello.

    5- Con ello, añadimos que es el segundo bulo que intenta levantar en relación al movimiento 15M, por lo que sospechamos que sus intenciones profundas son de desestabilizar el movimiento o provocar que las tensiones despierten una violencia que es contraria a los principios del propio movimiento 15M.

    Por suerte, la Red es muchísimo más fuerte y resistente que cualquiera de estas mentiras, y el poder comunicativo generado en el rizoma reticular en el que nos movemos permite contrastar este tipo de “desinformaciones” prácticamente a tiempo real.

    Rogamos al administrador del blog que no borre el presente comentario como ya hiciera con el anterior.

    Atentamente: Plataforma DRY Jaén.

    Publicado por DRY Jaén | junio 9, 2011, 1:39 pm
    • Pedimos disculpas, pues nuestro anterior comentario no fue borrado… Fue un fallo de lectura entre tanto hilo…

      Rectificar es de sabios, dicen, y es lo mismo que le pedimos a los que siguen queriendo difundir esta noticia:

      Retiren esta noticia: fuentes oficiales ya han confirmado que no ha fallecido. No entendemos qué más necesitan, y creemos que no son conscientes del daño que pueden provocar este tipo de bulos a este movimiento pacífico…

      Gracias.
      Atentamente: DRY Jaén

      Publicado por DRY Jaén | junio 9, 2011, 2:00 pm
  14. Tengan cuidado si la información no está contrastada, porque lo único que hace es daño al colectivo y sobre todo se pica en trampa de ratones. Tan grave como sería un asesinato de este calado, si fuera cierto, es tropezar en las piedras que ponen los amigos del descrédito, los temblorosos ante la posible pérdida de su caliente sillón.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/06/10/la-desgracia-de-la-manida-esperanza/

    Publicado por Tinejo | junio 10, 2011, 12:50 pm
  15. Su pecado fue luchar por los derechos futuros también del hijo de puta que lo mato , pero tienen carta blanca

    Publicado por Eulogio carmona | junio 10, 2011, 9:37 pm
  16. Esta noticia es falsa, y os recomendaría que, para otra vez, antes de hacer una entrada en un blog así, que se supone que refleja el espíritu del 15M os informeis antes de dar una noticia como esta! Seriedad ante todo, por favor.

    Publicado por delkcerf | junio 11, 2011, 9:57 am
  17. Creo que la noticia no debería ser publicada si existen dudas acerca de su veracidad, y solo debería ser publcada cuando fuese confirmada.

    Publicado por pedro | junio 11, 2011, 2:50 pm
  18. RETIRAD ESTA NOTICIA INMEDIATAMENTE
    ES FALSA
    INTENTAR HACER PERIODISMO SIN CONTRASTAR SOBRE TEMAS TAN SENSIBLES COMO ESTE ES ABSOLUTAMENTE DESPRECIABLE

    RETIRAD LA NOTICIA
    ES FALSA

    RETIRAD LA NOTICIA
    ES FALSA

    RETIRAD LA NOTICIA
    ES FALSA

    RETIRAD LA NOTICIA
    ES FALSA

    RETIRAD LA NOTICIA
    ES FALSA

    RETIRAD LA NOTICIA
    ES FALSA

    RETIRAD LA NOTICIA
    ES FALSA

    Publicado por Six | junio 14, 2011, 12:20 am
  19. Que verguenza publicar esta noticia si es falsa… este es nuestro plan de ataque al gobierno? mintiendo? k asco…

    Publicado por Daniel Torreblanca | junio 15, 2011, 12:29 am
    • Estimado compañero y ciudadano, te agradecemos tu preocupacion.

      Hace no mucho tiempo, tambien se desmintio que existiensen infiltrados en el 15-M, (enlace aqui)

      Nosotros valientemente y recibiendo un monton de presiones, publicamos los primeros aquella noticia, puedes comprobarlo a traves de las fechas de google, pues nos llego uno de esos comunicados (enlace aqui)

      Finalmente ayer todo el pais pudo comprobar que aquella noticia era real, veridica, pero con una fuerte restriccion y presion por parte de los responsables politicos-policiales.

      Hoy se ha publicado en un diario nacional, la confirmacion, de el asunto de los infiltrados.¿por que mintieron entonces?¿por que no les presionais a ellos? (enlace aqui)

      En fin, te agradecemos como a otros tantos, vuestra intencion siempre loable, pero estamos un poco cansados de lidiar con comentaristas de copia-pega, no obstante razonaremos nuestra intencion.

      Por nuestra parte estamos estudiando con especialistas del derecho penal y civil, como solicitra juridicamente los partes e informes de aquellos dias a la Generalitat y sus estamentos clinicos.

      ¿Por que la policia, ni los politicos, ni los responsables sanitarios han desmentido esta informacion?¿Por que si la de los infiltrados?¿Por que no os “indignais” contra sus mentiras y ocultaciones?

      ¿Por que si estais tan seguros de que la noticia es falsa, no habeis podido verlo desmentido a excepcion de 2 fuentes…? Diagonal y alguien de la acampada de Barcelona.

      ¿acaso ellos han peleado la informacion oficial, o os han ofrecido algun dato concreto?¿No podria estar siendo ocultada esta informacion?¿Acaso no es lo suficientemente grave como para provocar un incidente de grandes proporciones?¿Acaso no nos han mentido otras veces?

      Una vez mas, gracias por vuestro interes, si tuvieramos que pedir perdon, lo hariamos sin ningun reparo, pues equivocarse es de sabios, y ocultar de politicos y policias.

      Sin nada mas que deciros, hasta tener un documento oficial, recibid todos un cordial y admirado saludo.

      Publicado por iosalonso | junio 16, 2011, 5:55 pm
      • Me hace gracia cómo tú mismo te pones en evidencia: “compañero”, CNI y Policía no son lo mismo. Una cosa es tener secretas metidos en las manifestaciones o acampadas, simplemente controlando y fichando (cosa que es, por otro lado, lo más normal y común del mundo), y otra es tener al Cuerpo Nacional de Inteligencia. Pero veo que no sabes la diferencia, veo que la rigurosidad informativa es para ti sólo una palabra vacía, y eso demuestra la calidad de la información que dais. Porque ahora sí queda claro que perteneces al colectivo Queda la palabra, aunque en otros de tus comentarios hablabas del colectivo como en tercera persona, intentando defenderlos.

        “Alabo” “vuestra” “valentía” y resistencia a las “presiones” recibidas, pero lo que se ve en el comentario es ante todo ego y afán de protagonismo, y no otra cosa (¿qué más da quién fuera el primero?). Cosa que, por otro lado, es lo que refleja este colectivo y su portavoz en sus participaciones dentro del movimiento. Pero no es este el sitio para decirlo: ya todo el mundo sabe de qué palo va, y ya no engaña a nadie…

        Por otro lado: pides o pedís (seas uno o muchos) datos sobre el compañero catalán, en caso de estar vivo. Sin entrar en que esa actitud es vergonzosa y poco comprensiva con la situación de ese compañero, yo os podría pedir entonces a vosotros lo mismo: un certificado de defunción, el nombre del compañero que decís que ha muerto, y una foto de la lápida. Se oculta información, decís, y a partir de ahí jugáis con peligrosas especulaciones sin pruebas, con la clara intención de crear sensacionalismo y nnde buscar la verdad, como decís. Y eso, “compañero”, es un bulo (ver definición en la RAE).

        Vuestra información es pura rumorología, por más que vuestra fuente sea “un compañero catalán que merece toda vuestra confianza” (quizá la vuestra, que no la mía, por no decir que poner un nombre no quiere decir nada: ¿existe esa persona? Yo también me sé inventar un nombre…). Compañero además que oyó un comentario de un chaval que trabajaba en una comisión de acampada Barcelona (¿quién es ese chaval? ¿Acaso dijo: “esto es así, está muerto” como comunicado oficial, o simplemente comentaba con sus amiguillos?). Desde luego, información pasada por tres filtros y de muy dudoso origen. Pero eso para vosotros es “informar”. Curioso, sí señor…

        Lo siento, pero para mí esas fuentes no son fiables, y me merecen muchísima más seriedad y rigor informativo los tweets de un medio como es el Periódico Diagonal, pues su trayectoria deja claro que es un medio fidedigno y con fuentes rigurosas, y el tweet de la propia acampada Barcelona, porque es su canal oficial de comunicación.

        Y no tiene más: vuestro comportamiento carece absolutamente de fundamento y es conspiranoide. Por no hablar del afán de protagonismo, del intento falaz de denunciar a otros colectivos y plataformas sin razones ni pruebas, del intento de sensacionalismo… Pues como sabrás, la ética periodística dice que una noticia primero se confirma y luego se publica, y no al revés: no se publica, menos en el tono que lo hacéis vosotros, para luego comprobar si es cierta y pedir datos…

        Hacéis un flaco favor al movimiento 15M, y me parece vergonzoso tener un blog que se presenta como “movimiento15m” y publique este tipo de BULOS FALSOS.

        Pero habrá que desenmascarar a los que quieren desestabilizar el movimiento. Y esta noticia es lo único que pretende, aunque lamentablemente para vosotros sus repercusiones han sido prácticamente nulas. Precisamente porque la gente no es tonta, aunque vosotros pretendéis tratarlos como tales.

        Publicado por un indignado más | junio 17, 2011, 1:59 pm
      • Gracias por el tiempo empleado en aclarar tu punto de vista.

        Pero la Brigada provincial de Informacion, como se reconocio, tiene un oficial que trabaja de enlace con el CNI, intercambio de informacion lo llaman, ambos son personal de inteligencia a las ordenes del Ministerio del Interior, evidentemente, persiguen objetivos comunes. ¿No crees?

        Ademas el CNI tiene un agente designado por Comisaria, Cuartel e instalacion, sea cual sea, de los cuerpos de seguridad en todo el territorio, lo llaman trabajo de mantenimiento de inteligencia estructural nacional, y los que desarrollan esta funcion, NO TIENEN NOMINA DEL CNI.

        ¿Alguna vez has visto un comunicado interno entre cuerpos?¿Un plan nacional anti-insubordinacion?¿Un protocolo de disuasion de revueltas organizadas?

        Como diria Groucho Marx, ¿alguna vez has leido algo al respecto?

        ¿Si el 15-M es molesto para el stablishment, quien cres que debe aportar la estrategia a seguir?. Compañero pareces poco informado.

        Que el CNI estudiase como atacar el 15-M, no significa que fuesen a infiltrar espias diplomaticos, ingenuo, ellos analizan, estudian y aportan las conclusiones y estrategias a adoptar para que el Ministerio del Interior de las ordenes oportunas a los cuerpos que crea son mas efectivos.

        ¿Que esperabas un comunicado oficial?, anda no seas ingenuo. ¿Un documento donde se reconozca la guerra sucia contra el pueblo?, creemos que ves demasiadas peliculas compañero.

        Como habiamos explicado ya, ¿sabes leer?¿cierto?, estamos solicitando legalmente los partes oficiales clinicos de esas fechas, y cuando sean facilitados, ya que de momento la administracion sanitaria no confirma ni desmiente, pediremos disculpas o lamentablemente tendremos que llorar, algunos, la perdida de ese compañero del que tanto se a hablado, y por desgracia, no por algo feliz.

        Por cierto debe de ser que no tienes nada mas que hacer que criticar el trabajo ajeno…pues tenemos publicadas unas 100 noticias, y tu te comportas como el obsesivo compulsivo de turno, machacando sobre este asunto.

        ¿Por que no has razonado sobre la noticia que desde aqui difundimos los primeros?

        Al fin y al cabo de dos bulos, como dices, de los que todos dudabais, el 50% ya ha sido demostrado real.

        ¿Cuantas veces has visto al CNI desmentir una operacion?

        ¿Acaso no nos dan todos lo media-mass, noticias inyectadas por los intereses de las grandes corporaciones y gobernantes?

        ¿Eso no son bulos?

        ¿Acaso engañar, ocultar y sobre todo enmascarar, no son las herramientas de trabajo habituales, y la propia genesis del CNI?

        Pero no no desviemos del tema, esperamos una pronta resolucion de este asunto, y como hemos repetido en varias ocasiones, si tuviesemos que pedir disculpas, lo haremos…

        ¿Tambien lo haras tu si estas equivocado?. y lo mas importante…¿Crees que nos importaria tu disculpa?, pues querido compañero, NO, pero quizas si le importe a todos esos ciudadanos que en vez de criticar a modo de vacua “nihil censoris”, piden documentos, certificados y cualquier documento que esclarezca y ayude a difundir la verdad en un asunto tan grave como es la posible muerte de un ser humano.

        Pero de todo corazon, ojala sea un bulo, y tengamos que rectificar, ojala no haya habido ningun muerto, solo con los documentos oficiales en la mano lo sabremos.

        Una vez mas, un saludo admirado pero un tanto esceptico hacia tu postura.

        Publicado por iosalonso | junio 17, 2011, 6:40 pm
      • jajajajajaj!!! Tranquilo, “compañero”, no empieces con el ataque personal. De ingenuo no tengo mucho, al contrario que tú de conspiranoide, rasgo que te sobra, y de informante veraz, rasgo que brilla por su ausencia… Digamos que me permito esos dos comentarios por tus alusiones personales. Pero insisto: seguiré esperando esos documentos oficiales que demuestren la supuesta veracidad de todas estas mentiras, pues sólo ese día dejaré de decir que son mentiras… Y hasta entonces sólo serán mentiras, por carecer de una fuente… Serán mentiras mientras existan los tweets oficiales por aquí publicados, que sí cuentan como fuentes oficiales, y de más fiabilidad que estas palabras.

        También me hace gracia esa técnica tuya para desprestigiar a un comentarista, tal como el de “¿sabes leer? ¿cierto?”. Eso dice también mucho del tipo de persona que eres, seas quien seas… Donde no hay argumentos, se pasa a intentar desprestigiar al comentarista. Muy bien, compañero, llegarás lejos así, jajajaja!!! Sigue haciendo malabarismos retóricos, es todo lo que te queda por hacer cuando no tienes más que decir, salvo más y más palabras sin pruebas… Pero siempre te quedará la palabra: libertad de expresión se llama. Siempre podrás decir lo que quieras, pero eso no quita que si dices mentiras, haya alguien que las denuncie como tales…

        Por cierto: no es que no tenga nada más que hacer, amigo, simplemente estoy suscrito a la entrada, y me llega un correo cuando alguien escribe algo en esta entrada. De modo que entro y contesto. Así funciona un blog, por si no lo sabes. Digamos que últimamente me dedico a desmentir bulos. Tú los difundes, yo los desmiento, y te pediría que dejaras de falsear noticias y de hacer daño al movimiento, porque le haces un flaco favor con tus falacias. Por cierto: publicas este bulo sin contrastar en un blog denominado “movimiento15M”, sin ser un blog oficial del movimiento ni dejarlo claro en ningún lugar del mismo. Eso yo lo denomino una suplantación de la identidad. Pero a tu conciencia personal lo dejo… Tú sabrás lo que estás haciendo y a lo que estás jugando…

        Esperaré noticias contrastadas, claro que sí… Esperaré que saquéis esos cientos y cientos de documentos que decís tener, pero que sólo decís y decís sin nunca sacar nada real. Esperaré y no olvidaré, porque si no salen volveré a recordar una y otra vez que esta noticia fue falseada. ¿Por qué? Porque por ahora todo este discurso son puras especulaciones y palabras sin fondo. Y sólo demuestran intenciones dañinas para el movimiento. Ni un sólo documento oficial, ni un sólo comunicado oficial, ni un sólo dato real. Puede que no te gusten los tweets de Diagonal y de Acampada Barcelona que te han ido colgando en este muro de comentarios, pero a día de hoy son más oficiales que tus palabras.

        Pero tranquilo: el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Y tranquilo, que como dice Anonymous: No olvidamos. No perdonamos. Esperadnos.

        Saludos, y sigue con tu campaña de desinformación, que lo haces genial😉

        Publicado por un indignado más | junio 18, 2011, 3:07 pm
  20. POR FAVOR, No se puede ser tan irresponsable y mezquino de publicar una noticia asi siendo falsa!! Hagamos cosas serias, esto es muy grave!

    Publicado por Barcelona 29 i 30 d'ABRIL | junio 16, 2011, 5:09 pm
    • Estimado compañero y ciudadano, te agradecemos tu preocupacion.

      Hace no mucho tiempo, tambien se desmintio que existiensen infiltrados en el 15-M, (enlace aqui)

      Nosotros valientemente y recibiendo un monton de presiones, publicamos los primeros aquella noticia, puedes comprobarlo a traves de las fechas de google, pues nos llego uno de esos comunicados (enlace aqui)

      Finalmente ayer todo el pais pudo comprobar que aquella noticia era real, veridica, pero con una fuerte restriccion y presion por parte de los responsables politicos-policiales.

      Hoy se ha publicado en un diario nacional, la confirmacion, de el asunto de los infiltrados.¿por que mintieron entonces?¿por que no les presionais a ellos? (enlace aqui)

      En fin, te agradecemos como a otros tantos, vuestra intencion siempre loable, pero estamos un poco cansados de lidiar con comentaristas de copia-pega, no obstante razonaremos nuestra intencion.

      Por nuestra parte estamos estudiando con especialistas del derecho penal y civil, como solicitra juridicamente los partes e informes de aquellos dias a la Generalitat y sus estamentos clinicos.

      ¿Por que la policia, ni los politicos, ni los responsables sanitarios han desmentido esta informacion?¿Por que si la de los infiltrados?¿Por que no os “indignais” contra sus mentiras y ocultaciones?

      ¿Por que si estais tan seguros de que la noticia es falsa, no habeis podido verlo desmentido a excepcion de 2 fuentes…? Diagonal y alguien de la acampada de Barcelona.

      ¿acaso ellos han peleado la informacion oficial, o os han ofrecido algun dato concreto?¿No podria estar siendo ocultada esta informacion?¿Acaso no es lo suficientemente grave como para provocar un incidente de grandes proporciones?¿Acaso no nos han mentido otras veces?

      Una vez mas, gracias por vuestro interes, si tuvieramos que pedir perdon, lo hariamos sin ningun reparo, pues equivocarse es de sabios, y ocultar de politicos y policias.

      Sin nada mas que deciros, hasta tener un documento oficial, recibid todos un cordial y admirado saludo.

      Gracias

      Publicado por iosalonso | junio 16, 2011, 5:53 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Top Posts — WordPress.com - junio 13, 2011

  2. Pingback: Muerto el indignado herido durante las cargas de Plaça Catalunya - junio 14, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: