//
Estas leyendo...
Uncategorized

Planes del Gobierno para frenar la Revolución Pacífica Española

Desde que el pueblo Español ha comenzado a dar muestras de libertad de pensamiento, de sublevación pacífica, de indignación social, y tal como se publico en movimiento15-M.wordpress.com, el Gobierno, junto con organismos internacionales Europeos y agencias de seguridad e inteligencia han comenzado a tejer un plan de actuación para detener y frenar a sus propios ciudadanos, quienes piden y exigen ser los verdaderos directores de la política social, tal y como determina el propio significado de la palabra “Democracia” y que se aplica con éxito en el pueblo suizo o en el islandés.

Sin duda, se pone de relieve, se nota y huele, que estas estrategias, con los medios de comunicación al servicio de los gobiernos, son más sutiles que, por ejemplo, en Siria, en Libia o en Egipto, porque al fin y al cabo, en Europa no hay tanques en la calle, por el momento; no hay tiradores de élite en los tejados, que sepamos, aunque en las manifestaciones masivas, sí que se pertrechan en las azoteas.

Sin embargo mandan a sus trabajadores de inteligencia, es decir, profesionales del engaño, amantes de la subversividad al servicio de los poderosos, maestros de la mentira interesada y protectores de los más oscuros errores gubernamentales, ¿quiénes son estos políticos nacionales y europeos, para decir que los sirios o egipcios son tiranos por cargar contra su pueblo? ¿acaso ellos no lo hacen? ¿reprimir y cohartar a los ciudadanos en España es diferente? ¿los palos y porras, las tácticas policiales aquí son más justas?

Son igual de criminales que los propios dictadores  a quienes pretenden derrocar pues, al fin y al cabo, ya nadie se atreve a frenar a estos delicuentes de traje y corbata, cartera y ministerio.

Como ya denunciamos hace tiempo, existen en el Tratado de Lisboa, algunos anexos muy peligrosos e inquietantes, los cuales seguramente sean usados en momentos como estos, por ejemplo:

“La muerte no es considerada como infligida en violación de este artículo en los casos en los que resultase recurso absolutamente necesario:

1.-     para asegurar la defensa de toda persona contra la violencia ilegal

2.-     para efectuar un arresto regular o para impedir la evasión de una persona regularmente detenida.

3.-     para reprimir, conforme a la ley, un disturbio o una insurrección.”

Ver para creer.

Pinche aqui paara visualizar algunos de los artículos inquietantes del Tratado de Lisboa…

Como dato a tener en cuenta, estos planes son y han sido dirigidos por uno de los socialistas que en los años 80 dijo que sacaria a España de la OTAN, ¿recordais el slogan “bases No, OTAN fuera”?, y poco despues, el mismo seria elegido para presidir este organismo, el multifacetico y pacifista Javier Solana.

Diario El País  28 Mayo de 2011

Debido a la muestra de fuerza por parte del pueblo Español, (esto lo decimos nosotros), el Gobierno creará el Consejo Español de Seguridad (CES), similar a los que existen en EE UU y en otros países europeos, para dar una respuesta coordinada, al máximo nivel político, a los retos a los que se enfrenta la seguridad nacional. Este nuevo organismo, que sustituirá a la Comisión Delegada del Gobierno para Situaciones de Crisis, se reunirá al menos una vez al año bajo la presidencia del Rey, aunque habitualmente lo presidirá el jefe del Gobierno, quien podrá delegar en el vicepresidente.

La creación del CES es la principal novedad de la Estrategia Española de Seguridad, a la que el Consejo de Defensa Nacional, que se reunirá el lunes en La Zarzuela presidido por el Rey, dará luz verde. Será una reunión especial ya que además del Rey y del príncipe Felipe, de los miembros del Gobierno y de la cúpula militar, asistirá Javier Solana. El ex secretario general de la OTAN y ex Alto Representante de la UE para la Política Exterior y de Seguridad explicará el resultado del encargo que le hizo Zapatero para dotar por vez primera a España de una estrategia que aborde de forma integral los retos para su seguridad.

El documento, de casi 90 páginas, describe los riesgos y amenazas a los que se enfrenta la sociedad española -desde el terrorismo al crimen organizado, pasando por la inseguridad financiera o los flujos migratorios no controlados- y reconoce que España carece de un órgano colegiado, con capacidad ejecutiva, que coordine las tareas relacionadas con la seguridad. Critica la compartimentación, el solapamiento y la duplicidad de las actuaciones de los poderes públicos y propone superarlas reforzando las capacidades del presidente del Gobierno, a través del Consejo Español de Seguridad.

Para evitar que se convierta en un órgano anquilosado e ineficaz como ha sido hasta ahora el Gabinete de Crisis o el propio Consejo de Defensa Nacional, cuyas reuniones arrastran un exceso de carácter institucional, propone que el nuevo CES tenga una composición flexible y que a sus reuniones sean convocados diferentes ministros en función del tema del que se trate, así como el jefe del Estado Mayor de la Defensa y el director del servicio secreto CNI, entre otros altos cargos y expertos.

Del CES dependerán comisiones interministeriales centradas en áreas de trabajo concretas así como una Unidad de Apoyo, con carácter permanente y vinculada con el Departamento de Infraestructura y Seguimiento de Situaciones de Crisis (DISC), con sede en La Moncloa, que será reformado.

También contará, como órgano consultivo, con un Foro Social, que reunirá a investigadores, académicos y representantes de empresas y organizaciones sociales. El secretario ejecutivo del CES -equivalente al poderoso consejero de Seguridad Nacional de EE UU- será el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

La Estrategia propone acometer reformas legales, para incorporar el nuevo concepto de seguridad integral a campos como la gestión de crisis, protección civil, secretos oficiales, protección de documentos y planeamiento de emergencias y catástrofes.

Además de la creación del CES, propone la puesta en marcha de una Unidad de Respuesta Integrada Exterior (URIE), que permita desplegar con rapidez personal civil especializado (desde jueces hasta ingenieros) en misiones en el exterior, tanto de mantenimiento de la paz como de ayuda humanitaria, lo que complementará la intervención de las Fuerzas Armadas.

Además, se establecerá una Comisión Coordinadora para luchar contra el crimen organizado y se elaborarán estrategias sectoriales, entre las que cita una sobre ciberseguridad.

La aprobación de la Estrategia Española de Seguridad figuraba en el discurso de investidura de Zapatero, en 2008. En diciembre de 2009, el presidente encargó a Solana que dirigiera su elaboración, que concluyó a finales de 2010, aunque su aprobación se haya demorado hasta ahora. Una vez reciba el visto bueno del Consejo de Defensa Nacional, está previsto que el documento sea aprobado en el Consejo de Ministros y que se informe a los grupos parlamentarios. La Estrategia deberá revisarse al menos cada cinco años.

Comentarios

2 comentarios en “Planes del Gobierno para frenar la Revolución Pacífica Española

  1. SI ESTAS DE ACUERDO , DIFÚNDELO

    SI HAY QUE CORTAR… CORTEMOS

    En Bélgica llevan casi 1 año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SÓLO CON UNAS BUENAS Leyes

    España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional… que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.

    ¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?…

    ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES DE LA PATRIA “.

    REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

    CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS “ADJUNTOS” VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hij@s de Chavez, Matas, Munar, etc…)

    ELIMINAR los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

    Anular TODAS las tarjetas de crédito oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

    ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y Reino Unido).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, ni subir el IVA, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

    Tiene razón el FMI cuando dice que “un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica”.

    CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

    Publicado por Juan Carlos | mayo 29, 2011, 9:07 pm
  2. no puede haber paz y tranquilidad en todo el mundo solo por un dia?

    http://luismiguel03.wordpress.com/

    Publicado por luismiguel03 | mayo 31, 2011, 1:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: