//
Estas leyendo...
Pagina principal, spanishrevolution

El CNI estudia estrategias para atacar el 15-M

En las ultimas horas diversos comunicados han llegado a manos de periodistas, editores y jefes de Policía, sugiriendo y detallando las líneas que se han de tomar para controlar y tratar de minimizar la influencia de las acampadas en España y la organización “Democracia real ya”.

La información que nos han mandado algunos policías, consta de planes de ataque, como si de una guerra se tratara, planes para detenciones masivas, preparación de grupos especiales y hasta el uso de ciertas armas de disuasión y dispersión que en España aun no han sido usadas, como las señales acústicas de gran frecuencia, en EEUU ya saben lo efectivas que son.

Lo que respecta a los medios de comunicación, son numerosas recomendaciones para no “alimentar la publicidad ” de este movimiento.  hacen referencia al temor que tienen ciertos sectores políticos a perder el control de los “indignados”, control, que parece perdieron hace ya mucho.

Hacen referencia a distintos motivos por los que no se debe de colaborar en sintonía con este “levantamiento”, entre ellos, destacaremos uno, peligro del régimen democrático establecido.

Sobran las palabras.

Y es que la crisis ha tenido algo bueno, tantos parados, la bajada del consumismo desenfrenado, han favorecido que los jóvenes, los veteranos, las familias y todos ellos a la vez se comunicasen. Algo que parece haber pillado por sorpresa a los políticos.

En los últimos meses se ha disparado el consumo e ingesta de conocimientos varios, antes olvidados por culpa del triangulo, produzco-obedezco-consumo, se han aireado asuntos como el Gladio, el caso 11-S, la implicación de la OTAN en el 11-M, el intento de exterminio por parte de Baxter, el monopolio de los banqueros ( hay que leer el libro, el botín de Botin), la revolución de Islandia, se han visto con claridad los intereses de los políticos en Libia, la reducción de población, el envenenamiento con vacunas…etc…

Desde luego que tienen motivos para estar preocupados, y muchos, la oligarquía teme por sus posiciones.

Ahora están maquinando a través de los servicios secretos como frenar, impedir, que esta mágica y fresca organización de ciudadanos fracase, y para ello seguramente, como ya sabemos, usaran la mentira, el engaño, la muerte y las sombras, ciudadanos preparaos para este nuevo ataque, preparaos para vencer.

Parece que el cuerno de Mordor comienza a sonar, los orcos están en camino.

Fuente:  https://movimiento15m.wordpress.com

Comentarios

23 comentarios en “El CNI estudia estrategias para atacar el 15-M

  1. Gracias, interesante información

    Publicado por aut0matas | mayo 20, 2011, 8:00 pm
  2. Muchas muchas gracias.

    Publicado por rafa | mayo 30, 2011, 7:11 pm
  3. Sí y esto es así, y lo sabeis porqué….. ¿?¿?¿?

    ¿De que fuentes provienen estos informes?

    Publicado por Fuentes | mayo 30, 2011, 7:32 pm
  4. ESTAMOS PREPARADOS!!!

    Publicado por RoBr | mayo 30, 2011, 9:48 pm
  5. Hola a todos solo quiero corroborar desde otro punto esta información.
    Existe una pagina llamada sondea que se dedica a hacer encuestas a consumidores de ciertos productos que estan por salir. Te ingrsan en una cuenta unos 50 ctms x encuesta rellena.
    Lo que os quiero decir es que hoy la encuesta intentaba saber si era simpatizante con el 15 m y tambien te preguntaban de 1 a 10(siendo uno totalmente de izquierdas y 10 totalmente de derechas) cómo veia yo este movimiento, y cosas x el estilo.
    Esta empresa cobra a sus clientes a cambio de saber la opinion y hoy el foco está ahi… por algo será.

    Publicado por Ciudadano | mayo 31, 2011, 3:04 pm
    • Hola a todos.Ante la amenaza de una violencia extrema .Hoy hay 1.000 millones de ojos mirando.
      y ya NO TENEMOS MIEDO porque mañana van a ser 2.011 Millones o mas.
      Y sus estrategias para infundir el miedo, ke siempre les funciono. ¡¡¡ HOY NO FUNCIONA ¡¡¡
      Algo ke horroriza a esta gentuza y ke les hace dormir poco es levantarse por las mañanas y lo primero ke hacen es mirar este mapa…. http://www.thetechnoant.info/campmap/

      Publicado por Pedro . | junio 1, 2011, 1:12 pm
  6. Pues si quieren guerra …la tendran!!!

    Publicado por ANgel | junio 1, 2011, 1:44 pm
  7. AVISAD A TODOS: VAMOS CON TAPONES EN LOS OIDOS.
    Yo voy a ir con tapones y cascos de protección auditiva.
    Para los gases lacrimógenos gafas de nadar(ojos) trapo+agua(Nariz y boca) y bolsas de plástico para meter el bote de gas en la bolsa.
    Carteles duros para protegernos de las pelotas de goma y chorros de agua a presión.
    Esto es una de nuestras armas para defendernos
    Estoy cansado de oir a los politicos y sindicatos que tenemos ahora, sean del color que sea.
    Ya NO estoy indignado. He pasado de la indignación a la esperanza que entre todos vamos a construir el mundo que queremos.

    Publicado por GuadixCasasola | junio 1, 2011, 2:22 pm
  8. Como se dice en la Wikipedia: {{cita requerida}}

    Publicado por Ál | junio 1, 2011, 3:51 pm
  9. “The winter is coming”

    Publicado por isenhar | junio 1, 2011, 4:49 pm
  10. Perdonar mi desconocmiento, pero si lo votos en blanco rondan el 3%, como influye en los gobiernos. Minimamente,no? Entonces, aparte de ser una cuestion de justicia ponderativa (cosa nada banal), es una formalidad, no? Yo detect como muchisima esperanza en el crecimiento internacional, y es verdad que impresiona ver tanta banderita, pero salvo en no financiar las perdidas de la banca con dinero publico que estara todo el mundo de acuerdo, no estamos esperando demasiado ya en emitir una futura propuesta de ley…adjunta a medio millon de firmas?

    Publicado por eleccions | junio 1, 2011, 7:23 pm
  11. “Ahora están maquinando a través de los servicios secretos como frenar, impedir, que esta mágica y fresca organización de ciudadanos fracase,” – cómo impedir que fracase?

    Publicado por gato | junio 1, 2011, 8:30 pm
  12. Una recomendación para todo el que lea una noticia: consultad las fuentes. Igual que iosalonso yo mismo puedo escribir un artículo en el que diga que en las últimas horas el Pentágono ha recibido instrucciones para disolver a los indignados.
    Todo lo que se escriba sin un mínimo de respaldo (mediante pruebas o al menos conocimiento de la fuente) es pura basura desinformativa.
    Mucho cuidao con las webs no oficiales del 15M. En este caso este blog, https://movimiento15m.wordpress.com/, parece creado por un único individuo, Iosalonso, que parece enviar todos los posts. No os fieis de estas cosas.

    Publicado por Anon | agosto 15, 2011, 5:19 pm
    • Estima lector, todos los colaboradores de este proyecto firman con ese nick, es unico. No obstante tu aguda percepcion y mejor observacion llega tres meses tarde, pues la noticia fue publicada entonces.

      No obstante te agradecemos tu celo a la hora de avisar a los cibernautas, sobre los posibles intoxicadores que circulan por la red.

      Por cierto ¿¿¿¿desde cuando existe una pagina oficial del 15-M????, por si no lo sabias ese nombre es un recurso nominativo de los medios de prensa, pero supongo que eso no tiene importancia para ti. Suponemos te refieres a los sitios “oficiales” de los movimientos tipo #acampada…, Democracia Rea Ya…En ese caso como no pareces estar demasiado bien informad@, no deseamos aburrirte con nuestros enlaces “oficiales” con estos colectivos…

      A pesar de todo recibe un cordial e indignado saludo.

      Post Descriptum: Lamentamos la falta de acentuacion, es un problema tecnico.

      Publicado por iosalonso | agosto 16, 2011, 3:20 pm
  13. Boicoteándonos en las páginas del 15M en facebook, por ejemplo. Me han prohibido publicar en TODAS LAS PAGINAS DEL 15M, ACAMPADAS, INDIGNADOS…. por colocar una canción de Silvio Rodríguez (La era está pariendo un corazón); y denunciar un caso de corrupción. Intercambio de plazas de funcionarixs en la Administración Pública a cambio de favores sexuales. Tengo pruebas y sentencia judicial que lo acredita.
    También me han boicoteado una página que acababa de abrir llamada: Basta ya de acosar sexualmente a las funcionarias. No la he llegado ni a estrenar.
    Esto es un escándalo monunmental. Porque con el dinero de todxs los contribuyentes, se están pagando sus perversiones sexuales funcionarios fijos, políticos, sindicalistos, etc… los que manejan el presupuesto. E intentar acallar mis denuncias quitándome la plaza de profesora, la custodia de mis hijos, todas mis propiedades, e intentando incapacitarme judicialmente. Lo último, es no dejarme publicar en facebook.
    RUEGO MÁXIMA DIFUSIÓN Y COEXIÓN PARA ACABAR CON LA DICTADURA DEL PODER, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS BANCOS

    Publicado por Pli | agosto 16, 2011, 12:59 am
    • Hola, soy funcionario y profe de Primaria en Barcelona. Mi solidaridad contigo y mi apoyo de antemano. Quisiera que ampliases tu info en la medida que creas necesaria. No sé si te has planteado acudir a CGT, CNT, USTEC (personalmente no confio en ccoo ni ugt). Sé de lo que es capaz la administración para acallar conciencias y actitudes.

      Publicado por Am you | agosto 17, 2011, 12:02 pm
  14. Se veía venir. Pero esto es una lucha pacifica de resistencia y RESISTIREMOS.

    Publicado por Mikiapa | agosto 16, 2011, 9:50 am
  15. es ke los “servicios dosmesticos” ya estan dentro, con guante blanco, basta observar y darse cuenta. Fijate bien en las asambleas ….

    Publicado por delolapa | agosto 16, 2011, 2:23 pm
  16. COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN

    China, la Gran Potencia Competitiva, basa su modelo de desarrollo en la abundancia de una mano de obra mal pagada donde millones de personas trabajan en condiciones cercanas a las de la esclavitud y el trabajo infantil sigue siendo una realidad. DNI: 52452884G

    Publicado por Demetrio Ricardo Piñeiro Fernández | agosto 16, 2011, 2:25 pm
  17. Para ser un centro nacional de inteligencia no estarían haciendo honor a su nombre, porque (y esto es una hipótesis mía, claro…) si la visita del Papa y la polémica sobre si el 15M debe manifestarse …en contra o no, es fruto de los “cerebros inteligentes de esta nación” vaya panda de atontaos, no? jaja…. Bueno, es cierto que en algunas asambleas se ha metido la patita y han picado, pero eso no significa que el plan sea inteligente, sino que por desgracia hay gente más tonta que ellos… Habéis visto la película “El origen de los simios”?? Me encanta la escena en la que el “chimpancé listo” le explica a otro que uno solo es débil pero que muchos unidos son fuertes, y el otro le contesta, señalando a los “compañeros” que se pelean entre ellos, SIMIOS SON ESTÚPIDOS…. Ay!!!! 113 !!! 113 !!!!

    Publicado por Lucía | agosto 16, 2011, 3:20 pm
  18. La estrategia llevan tiempo aplicandola hay compañeros q en comisatia los encerraron en un ascensor y por fuera lo golpeaban las puertas,muchos q participan en manifestaciones la policia ya tiene sus ficheros,creo q no debemos sosprendernos de lo q venga solo estar alerta.De norte a sur de este a oeste………………………

    Publicado por raul | agosto 25, 2011, 5:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: