//
Estas leyendo...
Uncategorized

El CNI estudia estrategias para atacar el 15-M

En las ultimas horas diversos comunicados han llegado a manos de periodistas, editores y jefes de Policía, sugiriendo y detallando las líneas que se han de tomar para controlar y tratar de minimizar la influencia de las acampadas en España y la organización “Democracia real ya”.

La información que nos han mandado algunos policías, consta de planes de ataque, como si de una guerra se tratara, planes para detenciones masivas, preparación de grupos especiales y hasta el uso de ciertas armas de disuasión y dispersión que en España aun no han sido usadas, como las señales acústicas de gran frecuencia, en EEUU ya saben lo efectivas que son.

Lo que respecta a los medios de comunicación, son numerosas recomendaciones para no “alimentar la publicidad ” de este movimiento.  hacen referencia al temor que tienen ciertos sectores políticos a perder el control de los “indignados”, control, que parece perdieron hace ya mucho.

Hacen referencia a distintos motivos por los que no se debe de colaborar en sintonía con este “levantamiento”, entre ellos, destacaremos uno, peligro del régimen democrático establecido.

Sobran las palabras.

Y es que la crisis ha tenido algo bueno, tantos parados, la bajada del consumismo desenfrenado, han favorecido que los jóvenes, los veteranos, las familias y todos ellos a la vez se comunicasen. Algo que parece haber pillado por sorpresa a los políticos.

En los últimos meses se ha disparado el consumo e ingesta de conocimientos varios, antes olvidados por culpa del triangulo, produzco-obedezco-consumo, se han aireado asuntos como el Gladio, el caso 11-S, la implicación de la OTAN en el 11-M, el intento de exterminio por parte de Baxter, el monopolio de los banqueros ( hay que leer el libro, el botín de Botin), la revolución de Islandia, se han visto con claridad los intereses de los políticos en Libia, la reducción de población, el envenenamiento con vacunas…etc…

Desde luego que tienen motivos para estar preocupados, y muchos, la oligarquía teme por sus posiciones.

Ahora están maquinando a través de los servicios secretos como frenar, impedir, que esta mágica y fresca organización de ciudadanos fracase, y para ello seguramente, como ya sabemos, usaran la mentira, el engaño, la muerte y las sombras, ciudadanos preparaos para este nuevo ataque, preparaos para vencer.

Parece que el cuerno de Mordor comienza a sonar, los orcos están en camino.

 

Comentarios

13 comentarios en “El CNI estudia estrategias para atacar el 15-M

  1. Se empiezan a poner nerviosos. Está en manos de los perros del sistema dejar de serlo y unirse al pueblo al que pertenecen y que les paga el sueldo cada mes. Sin ellos, el sistema no tiene capacidad de reacción.

    Publicado por Yarisa | mayo 21, 2011, 12:57 am
  2. Pues si desde el gobierno se dan estás instrucciones, pues peor para ellos, porque no tenemos miedo. Quien no escucha a su pueblo, es porque ya se alejó y muy mucho de la democracia.Con super sueldos y pensiones de vértigo quienes nos gobiernan no tienen verguenza!!! No tienen valores no ejercen la politica para transformar la sociedad y hacerla más justa, sino para enriquecerse y mantener SUS privilegios.
    yES QUE NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

    Publicado por Carmen Herrero Pardo | mayo 26, 2011, 10:57 pm
  3. joder que miedo, jajajajajaj lo llevan claro. todos los que se opongan a la naturaleza solo nadaran contra un sunami. Para salvarse de este sunami, hay que nadar a favor. La conciencia es la que prima en estos momentos. Ya no pueden pararlo.
    Aqui tienen un video precioso que han hecho para que sepan que sabemos lo que hacen. que les observamos desde muchos puntos. y que no estamos solos, nuestro planeta nos protege. http://www.youtube.com/watch?v=T5BddYTPBBI

    Publicado por pepe garcia | mayo 31, 2011, 2:04 pm
  4. MMmmmmmm Me da que pensar eh?

    No se yo si los servicios secretos españoles estarian en contra de un cambio en el pais, historicamente NUNCA lo han estado, ni en el asesinato de carrero blanco, ni en el 23f ni en el 11m…

    Yo personalmente no me lo creo.

    Publicado por Duende | mayo 31, 2011, 2:58 pm
  5. Fuente: transcripción de un comentario facilitado en una de las asambleas de “acampados” en la Puerta del Sol

    Lo siento, pero para mi eso lo dice todo. Es una pena que “noticias” como esta ensucien y desacrediten otras que si puedan ser ciertas.

    Publicado por luis | junio 1, 2011, 3:19 pm
    • Estimado compañero y ciudadano, te agradecemos tu preocupacion.

      Hace no mucho tiempo, tambien se desmintio que existiensen infiltrados en el 15-M, (enlace aqui)

      Nosotros valientemente y recibiendo un monton de presiones, publicamos los primeros aquella noticia, puedes comprobarlo a traves de las fechas de google, pues nos llego uno de esos comunicados (enlace aqui)

      Finalmente ayer todo el pais pudo comprobar que aquella noticia era real, veridica, pero con una fuerte restriccion y presion por parte de los responsables politicos-policiales.

      Hoy se ha publicado en un diario nacional, la confirmacion, de el asunto de los infiltrados.¿por que mintieron entonces?¿por que no les presionais a ellos? (enlace aqui)

      En fin, te agradecemos como a otros tantos, vuestra intencion siempre loable, pero estamos un poco cansados de lidiar con comentaristas de copia-pega, no obstante razonaremos nuestra intencion.

      Por nuestra parte estamos estudiando con especialistas del derecho penal y civil, como solicitra juridicamente los partes e informes de aquellos dias a la Generalitat y sus estamentos clinicos.

      ¿Por que la policia, ni los politicos, ni los responsables sanitarios han desmentido esta informacion?¿Por que si la de los infiltrados?¿Por que no os “indignais” contra sus mentiras y ocultaciones?

      ¿Por que si estais tan seguros de que la noticia es falsa, no habeis podido verlo desmentido a excepcion de 2 fuentes…? Diagonal y alguien de la acampada de Barcelona.

      ¿acaso ellos han peleado la informacion oficial, o os han ofrecido algun dato concreto?¿No podria estar siendo ocultada esta informacion?¿Acaso no es lo suficientemente grave como para provocar un incidente de grandes proporciones?¿Acaso no nos han mentido otras veces?

      Una vez mas, gracias por vuestro interes, si tuvieramos que pedir perdon, lo hariamos sin ningun reparo, pues equivocarse es de sabios, y ocultar de politicos y policias.

      Sin nada mas que deciros, hasta tener un documento oficial, recibid todos un cordial y admirado saludo.

      Publicado por iosalonso | junio 16, 2011, 6:06 pm
  6. A ver quiero ser sencillo, hagamos una plataforma única: candidatos a parlamentarios elegidos entre nosotros mismos, ver Manifiesto Grupo irregular http://www.elpoetadeinternet.es/blog_es/?page_id=68 y cada uno responderos a estas 3 preguntas: 1 ¿Creéis que votarías en una plataforma como la que yo propongo; 2 ¿Pertenecéis por vuestra forma de vivir al Grupo irregular; 3 ¿Os presentaríais como candidato a parlamentaria o parlamentario en esas condiciones.

    Publicado por epdi | junio 1, 2011, 9:17 pm
  7. Estoy contigo duende, los ss suelen ser el motor de los cambios, se sabe porque son cambios que de pronto, del buen rollo de amor y compasión pasan al odio mediante la formulación de un enemigo hostil (los paganos, los judios, los gitanos, los homogays, los hippies, los maderos, los . . . la lista puede ser infinita) Este movimiento tiene muchos sintomas de dejarse perder por el odio y el dolor; ojo ¿No es esto una manipulación para que los que pueden protagonizar el cambio real se queden con una sensación de frustración, odio miedo y dolor, de manera que toda la energía positiva se pase al lado oscuro?
    En efecto, da que pensar duende . . .

    Publicado por Juampa | junio 3, 2011, 11:35 pm
  8. LA ESTAFA DE BANKIA DE CAJA DE MADRID SABEMOS QUE TAMBIEN INTERVINIERON “ESPERANZA ALGUIRRE”, “JOSE MARIA AZNAR LOPEZ” , “MARIANO RAJOY” , “RODRIGO RATO” ENTRE OTROS DEL PARTIDO POPULAR , AUNQUE TAMBIEN PUDIERAN HABERLO ESTADO ‘ACEVES’ , ZAPLANA’ Y DEMAS AUN POR AHORA SOLO TENEMOS INDICIOS BASTANTE VERIDICOS QUE ESPERANZA ,AZNAR Y RAJOY ‘ SI LO ESTUVIERON Y LOS DEMAS POR LO MENOS EN LA CAJA CASTILLA LA MANCHA ,, SI QUE LO ESTUVIERON”
    SE DEBE INVESTIGAR ROFUNDAMENTE EN ESTE PUNTO
    NO COMPRENDEMOS CON TANTOS RECORTES TANTA CORRUPCION DEL PARTIDO POPULAR SIGUEN SUBIENDO PUNTOS EN LAS ELECCIONES…
    LUEGO OS MANDAREMOS EL ORIGEN DE ESTA CRISIS LAS CAUSAS Y POR ENDE SU SOLUCION.
    POR FAVOR IRLOS PASANDO A TODOS LOS GRUPOS DEL MOVIMIENTO

    FUERA EL PP PARA SIEMPRE.

    Y ESTA IZQUIERDA QUE HAY TAMBIEN FUERA PARA SIEMPRE ,, NO SABEMOS PORQUE NO LE PONEN AL PP APARTE DE LOS RECURSOS DE INCONSTITUNACIONAL,, UNA MOCION DE CENSURA EN EL PARLAMENTO,, QUE PARA QUE SE APRUBE ES NECESARIO EL 75% DE LOS DIPUTADOS Y CREEMOS QUE SE APROBARIA ,, ENTONCES EL PP TENDRIA QUE CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES

    Publicado por antonioni | diciembre 4, 2012, 7:15 pm
  9. ORIGINE DE LA CRISE DE CHANGE = DESFACE
    ORIGINE DE LA CRISE-2 = I.P.C.SUBRREALISTA

    – + – = – Les deux raisons principales-+ – = –

               LA FONDATION DE LA CRISE

               COUPES = – + – = –

      1er XII-2000-31 vaut un café en moyenne 90 PTAS.
    2 ° Les Valia 01/01/2001 0,80 $ et d’être ptas MOYENNES 133’109 43’108 PTAS PLUS ET JUSTE UN AUTRE JOUR ARA.
    Et de mettre cet exemple où le café est très commun et C OSA spéculer beaucoup PEUT PAS QUE CELLE DANS TOUS LES CHOSES PLUS CHER EST LA DIFFÉRENCE PLUS … PRENEZ UN EURO PAR 100 il ya donc un PTAS l’achat d’un DESFACE 66’380% vers le bas et les pensions, les salaires n’ont pas augmenté ETC cette mesure et l’IPC. Publication d’un 1,2,3% SUBRREALISTA ES .. ASI PUESA nous sommes contrôlés par une masse salariale ou ension,, EMPLOYÉS EN GENERAL NE sont allés dans la même proportion,, Et jusqu’à ce que nous égalisé dans cette proportion pour la chose est équilibré,, pas moyen de sortir de la crise par le CONTRAIRE -7 + -8 + -3 + -9 = -27 ^ ⁻ X.
     DIRE QUE COUPES POUR AUJOURD’HUI DEMAIN EST LE MEILLEUR BERRY crois que c’est l’OMS est stupide, ce qui s’est passé parce que le pouvoir d’achat perdu PERSONNES AU POINT DE NON-POWER ‘EAT “SI PAS CONSOMMER entreprises ne produisent pas POURQUOI PAS VENDU Et les banques ne donnent pas de crédit, AU LIEU LES ENTREPRISES DE PLUS EN PLUS PLUS FERMER et tirer plus de personnes et d’entreprises a également vendu, OU EST récession, contraction jusqu’à ce que DESFACE PAS la même somme,,, C’EST LA SOLUTION, MAIS CE N’EST PAS COMMENT VOUS POUVEZ OBTENIR DANS LA TETE POLITIQUE ALOS Bien que nous croyons qu’ils connaissent ne sont pas stupides parce qu’ils ont la CONTRAIRE cherché, parce que la seule solution est de «quitter l’Europe” et nous avons dit de UN DÉBUT “Juste une pensée DE RIEN homogène et un état homogène peut aller bien EUROPE ET pas exactement des solutions homogènes NON DEUX AUTRES SONT PAS, REPEAT Hizi quitter l’Europe« Islande »O ARA NOUS FAIRE QUELQUE CHOSE AVANT Hechen IL EST TROP TARTE.

                            Plus d’excuses
                           ———————————-

     Comme les gens ont perdu le pouvoir d’achat énorme ous ne CONSOMMER ET AFFAIRES DONC PAS PRODUIT ET PAS VENDRE ou au commerce car elles dépendent de l’industrie et les banques ne peuvent pas leur donner crédit, ne vivent pas contrôlée PARCE QUE LA VIE DE REVENU PROIEDADES, ETC INDUSTRIES AGRICOLES ET être consacré à spéculer AVANT AVEC LCD Enregistrer la bulle immobilière et une bulle financière est en place, demain, si nous ne nous arrêtons sais que Dieu.
    UN SYSTÈME CAPITALISTE LIKE THIS CONSUNISMO COURANT BASE, ont étouffé MAGNANTES QUATRE POUR QUE NE SAIT PAS GUILIPOLLAS ou de gérer votre propre système.
    Nous aimerions que tout soit «public», mais nous savons aussi VUE DU POINT DU CAPITALISME,,, DONC CETTE anarchie doit être arrêté de toute façon ce qu’il adviendra de nos enfants demain?

         C’EST LA BASE DE LA FONDATION, LA FONDATION DE LA CRISE ET JUSQU’À CE QUE CE N’EST PAS ANNONCE NE PAS LA CRISE Vanish.
    PARTIE PAR OYTRA ODER Nous avons donné beaucoup d’autorité ou plutôt, il CETTE FIN DE VOTE les parties BIPARTIDISMOY progressistes “gauche révolutionnaire comme la vie elle-même est .. la vie n’est pas une révolution? DÉMARRAGE OU CHANGEMENT DE CES MATCHS LE PLUS TÔT POUR CEUX QUI NE COMPRENNENT PAS L’IDÉOLOGIE SAME BUT DIFFERENT QUE.
    L’EIQUEZA UN PAYS ACQUIS PRUDUCIENDO, développé avec les industries vertes et compétitifs.
    Avec l’intérêt que nous payons DETTE POUR Euroa INDUSTIALIZAR SERAIT PARCE QUE l’ensemble du pays est la Catalogne et VASCONGADASLAS INDUSTRIES DE PRENDRE, SI CE N’EST PAS LE PAYS ENTIER ‘CONSTINTUCIONAL’ échelle de l’État, Y chose logique
    OU BIEN DIRE,, il ya une certaine écriture INTERNET OU S’il vous plaît lire et plonger passant devant plusieurs groupes de mouvement de mai et les pays du sud de l’Europe, «l’Italie», «Grèce», ETC PORTUGAL »POUR QUITTER ensemble si possible Europe de porter cette Desaga monstre PIRE QUE américain …. boycotter tous les Etats-Unis PRODUITS Et n’oubliez pas – + – = -.

      Nous YA retraite parce que sinon nous nous arrêtions.

             SANTÉ

    ¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones alternativas. Descartar

    Publicado por SEBASTIAN | diciembre 14, 2012, 8:17 am
  10. This piece of writing is in fact a fastidious one it assists new net viewers, who are wishing in favor
    of blogging.

    Publicado por Ronda | mayo 21, 2013, 4:30 am

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Lo que pasó finalmente en el desalojo de Plaza Catalunya…imágenes inéditas!!! RubalCLOACA se prepara para hacer lo mismo en Sol!!!! | PlanetaGEA - junio 4, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: