//
Estas leyendo...
censura, escandalos, Eugenesis, Pagina principal, Reduccion de poblacion mundial

OMS Distribuye Vacunas para Esterilizar a la Población

Los efectos de las vacunas no solo son vistos en generaciones actuales, sino que serán mayores en generaciones futuras.

Además del reciente reportaje sobre como la Fundación Rockefeller desarrolla vacunas para reducir la fertilidad – que describe esfuerzos de la Fundación en el financiamiento desde 1960 en las denominadas “vacunas anti-fertilidad” – otra serie de documentos que han emergido, demuestran sin lugar a dudas que el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Banco Mundial y Organización Mundial de la Salud se unieron a ese esfuerzo para desarrollar aúm más esta iniciativa. Esta quedó bajo responsabilidad de un grupo operativo sobre vacunas de Regulación de la Fertilidad “.

Apenas cuatro años después que la Fundación Rockefeller puso en marcha el financiamiento masivo y las operaciones sobre vacunas anti-fertilidad, el Grupo de Trabajo fue creado bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas. Su misión, según uno de sus miembros:

“La investigación básica y clínica sobre el desarrollo de vacunas para el control de la natalidad dirigidas a los gametos y el embrión preimplantatorio. Estos estudios han involucrado el uso de procedimientos avanzados en la química de péptidos, la tecnología de hibridomas y la genética molecular, así como la evaluación de una serie de nuevos enfoques de la vacunología en general. Como resultado de este esfuerzo internacional de colaboración, un prototipo de vacuna anti-HCG está siendo sometido a pruebas clínicas, aumentando la posibilidad de que un método totalmente nuevo de planificación familiar pueda estar disponible antes de finales de la década actual. “

En lo que respecta al ámbito de aplicación de la jurisdicción del Grupo de Trabajo, el Monitor de Biotecnología y Desarrollo informó:

“El Grupo de Trabajo actúa como un órgano de coordinación mundial para la vacuna anti- fertilidad de I + D en los diversos grupos de trabajo y apoya la investigación sobre los diferentes enfoques, tales como anti-esperma y vacunas contra el óvulo y el diseño de vacunas para neutralizar las funciones biológicas de hCG. El Grupo de Trabajo ha logrado desarrollar un prototipo de una vacuna anti-hCG”.

Uno de los miembros del Equipo Técnico, P.D. Griffin, se refirió a la finalidad y la trayectoria de estas vacunas para la regulación de la fecundidad. Griffin:

“El Grupo de Trabajo ha seguido coordinando sus actividades de investigación con otros programas de desarrollo de vacunas de la OMS y con otros programas internacionales y nacionales que participan en el desarrollo de vacunas para la regulación de la fecundidad”.

Griffin también admitió que el hecho de que uno de los propósitos de las vacunas es la implementación en los países en desarrollo. Griffin:

“Si las vacunas se desarrollaran para inhibir la fertilidad, sin producir efectos secundarios inaceptables, sería una adición atractiva al arsenal actual de métodos de regulación de la fecundidad y puede tener un impacto significativo en los programas de planificación familiar.”

Además, una de las ventajas de la FRVs sobre “los métodos actualmente disponibles de la regulación de la fertilidad”, señala el grupo de trabajo, es la siguiente (179):

“Bajo costo en su fabricación y la facilidad de entrega en los servicios de salud existentes.”

Ya en 1978, el Grupo de Trabajo de la OMS (entonces llamado Grupo de Trabajo sobre Métodos inmunológicos para la Regulación de la Fertilidad), recalcó la utilidad de estas vacunas en lo que respecta a la posibilidad de “síntesis a gran escala y la fabricación” de la vacuna:

“Las ventajas potenciales de un enfoque inmunológico para regulación de la fecundidad se pueden resumir de la siguiente manera: (a) la posibilidad de una administración frecuente, posiblemente por el personal paramédico; (b) la utilización de antígenos o fragmentos del antígeno, que no son farmacológicamente activos, y ( c) en el caso de los antígenos de estructura química conocida, existe la posibilidad de la síntesis a gran escala y la fabricación de la vacuna a un costo relativamente bajo “.

En 1976, el Programa Ampliado de Investigaciones, Desarrollo y Formación de Investigadores sobre Reproducción Humana publicó un informe, señalando:

“En 1972 la Organización (…) amplió su programa de investigación en reproducción humana para proporcionar un enfoque internacional para intensificar los esfuerzos para mejorar los actuales métodos de regulación de la fecundidad, para desarrollar nuevos métodos y ayudar a las autoridades nacionales en la elaboración de las mejores maneras de prestar estos servicios sobre una base continua. El programa está estrechamente integrado con otras investigaciones de la OMS en la prestación de la atención de planificación familiar por los servicios de salud, que a su vez ayuda a la OMS en el programa de asistencia técnica a los gobiernos a nivel de servicio.”

Aunque el término “vacuna anti-fertilidad”, acuñado por la Fundación Rockefeller, fue sustituido por uno más burocrático “Vacunas para la Regulación de la Fertilidad (FRV). Además, La línea del tiempo muestra de manera concluyente que la OMS, el Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Banco Mundial continúan en un camino trazado por los Rockefeller a fines de 1960. Por extensión, se demuestra que todas estas organizaciones están perfectamente entrelazadas bajo el principio “Dictadura Científica”. La relación entre la OMS y la Fundación Rockefeller es intensa. En el boletín 1986 de la Organización Mundial de la Salud, esta relación se describe con cierto detalle. Aquí se habla del uso del “gosipol” como un agente anti-fertilidad “:

“La Fundación Rockefeller ha apoyado los ensayos clínicos en China y en estudios a pequeña escala clínica en Brasil y Austria. La dosis administrada en el ensayo chino actual se ha reducido de 20 mg a 15/10 mg / día durante la fase de carga, con el fin de ver si oligospermia severa en lugar de azoospermia sería adecuado para un efecto secundário aceptable. Mientras tanto, tanto el programa de la OMS para la reproducción humana y la Fundación Rockefeller están apoyando los estudios en animales para definir mejor el mecanismo de acción de gosipol.”

En agosto de 1992, una serie de reuniones se celebraron en Ginebra, Suiza, en relación con las “vacunas de regulación de la fertilidad”. De acuerdo con el documento de regulación de la fecundidad (clasificada por la OMS con de distribución limitada) en esas reuniones habían científicos y médicos de todo el mundo, incluido el entonces investigador biomédico de la Agencia Americana para el Desarrollo Internacional, y la investigación actual jefe de la USAID , el Sr. Jeff Spieler.

En 1986 el Sr. Spieler declaró:

“Un nuevo enfoque de la regulación de la fecundidad es el desarrollo de vacunas contra sustancias humanas necesarias para la reproducción. Los posibles candidatos para la interferencia inmunológica incluyen las hormonas reproductivas, el óvulo y el espermatozoide y los antígenos derivados de tejidos embrionarios o fetales. (…). Una vacuna anti-fertilidad debe ser capaz de manera segura y efectiva de inhibir una sustancia humana, lo que necesitará de algún modo para pasar a ser antigénica. Una vacuna de regulación de fertilidad, además, tendría que producir y mantener la inmunidad efectiva de al menos 95% de la población vacunada, un nivel de protección que rara vez se logra incluso con las vacunas de mayor éxito virales y bacterianas. Pero si bien estos retos parecían insuperables hace apenas unos años, los recientes avances en biotecnología, especialmente en los campos de la biología molecular, ingeniería genética y la producción de anticuerpos monoclonales están haciendo que las vacunas anti- fertilidad sean factibles.”

“Las vacunas que interfieren con la función espermática y fertilización podrían estar disponibles para pruebas en humanos de la década de 1990″, escribió Spieler.

Para que el uso generalizado de estas vacunas se de, escribe Spieler, la vacuna debe conquistar “las variaciones en las respuestas individuales a la inmunización con vacunas de regulación de la fertilidad”.  “Investigación”, continúa Spieler, “también es necesaria en el ámbito de “las vacunas básicas “, para encontrar la mejor vía para transporte de proteínas, adyuvantes y sistemas de entrega.”

En el documento de 1992, el problema de “las variaciones en las respuestas individuales” también se discute:

“Debido a la diversidad genética de las poblaciones humanas”, señala el documento, “la respuesta inmunitaria a las vacunas a menudo muestran marcadas diferencias de un individuo a otro en términos de magnitud y duración. Estas diferencias pueden ser parcialmente o incluso completamente superado con vacunas para la regulación de la fecundidad (FRVs) adecuadamente diseñadas y con mejoras en nuestra comprensión de lo que se requiere para desarrollar y controlar la respuesta inmunitaria provocada por las diferentes vacunas. “

La imagen que surge de estos hechos es clara. La OMS, como organismo de coordinación mundial, a principios de los 70 continuó con el desarrollo de “la vacuna anti-fertilidad”, financiada por la Fundación Rockefeller. Lo que también es cada vez más evidente, es que la investigación se ha hecho extensiva a los sistemas de entrega en la que estos componentes anti-fertilidad pueden ser asociados, como las vacunas regulares anti-virales. Es un programa contra la fertilidad de personas a gran escala con el objetivo de reducir la población mundial: un sueño largamente acariciado por la élite mundial.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: