//
Estas leyendo...
censura, escandalos, Pagina principal

LIBIA, otra guerra, otra mentira… “Prueba audiovisual”

Para las mentes despiertas, esta falacia perpetrada contra Libia, no es mas que otra operacion de desestabilizacion orquestada por los “grandes amigos de la paz” con su todopoderoso Premio-Nobel-Obama a la cabeza, ejecutada al mas puro estilo “Gladio”, al grito del famoso “divide y venceras” como lema.

Os dejamos aqui en exclusiva un video, que parece no ha sido lo suficientemente divulgado por los media-mass, en el que, casualidades desafortunadas para los enemigos de los “tiranos, se registran las declaraciones de los Generales americanos antes de la intervencion de la ONU en el conflicto de Libia.

No tiene desperdicio, pues reconocen ante el congreso de EE.UU, “que no tienen pruebas de que Gadafi haya disparado sobre su pueblo”.

Y esque me pregunto yo, despues del espectaculo mediatico que acompaño al deceso de Sadam Hussein, ¿Quien se atreveria a Hacer algo que provocase la omnipotente y coalicionada voz de la comunidad militarista internacional?

Ni que decir tiene, el hecho de que uno de los primeros enemigos y primer “tirador de piedras” N. Sarkozy, fuese financiado para gobernar Francia por el propio Gadafi, ¿sera eso por lo que tiene tantas ganas de desacerse de el?¿sera para no pagar su deuda?¿o acaso se esconde algo mas turbio?

En fin juzguen Vds. mismos.

Porfavor si les interesa lo aqui expuesto, divulguenlo, pues los mismos que reconocian no tener pruebas, estan armando a un pueblo antes en paz, que no tardara mucho en ser diezmado…

Comentarios

Un comentario en “LIBIA, otra guerra, otra mentira… “Prueba audiovisual”

  1. La gente no cree más que lo que ve una y otra vez repetido en tooodos los medios de comunicación, aunque sepa que es mentira, aunque finalmente se reconozca el engaño (las armas de destrucción masiva), Solo se quedan con la falacia inicial ignorando el resto.
    Todas las referencias históricas en libros, revistas o películas refuerzan la falacia y poco a poco la gente la acepta como real, o llega a ignorarla aceptando sus consecuencias con resignación.
    Es muy triste, por que les funciona muy bien y lo siguen aplicando continuamente.

    Publicado por Nube | abril 19, 2011, 12:33 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: