//
Estas leyendo...
censura, escandalos, Eugenesis, Pagina principal, Reduccion de poblacion mundial

Reducción de población, Bill Gates y España

Estos videos y estas declaraciones de Bill Gates parecen no importar a la prensa de nuestro país, tampoco que la misma persona que declara que hay que reducir la población mundial, através de un buen trabajo con las vacunas y la sanidad reproductiva, abortos, vasectomía, OGM con espermicidas o químicos esterilizantes….Este realizando negocios y planes con personajes políticos en nuestro país como el afamado señor Camps, de la Comunidad Valenciana, donde, por si no lo sabias, se instalara el primer centro de investigación sanitaria de la corporación Microsoft. Torrevieja es su ubicación.

Através de los nombres e información que adjuntan estos videos puedes ampliar tu conocimiento de cómo se relacionan Bill Gates, Rockefeller, Monsanto y otros actores fundamentales en el proceso de despoblación e idiotización del planeta, POR FAVOR INVESTIGA Y COMPARTE.

Bill Gates y su explicacion:

Camps (Comunidad Valenciana y Bill Gates):

¿No vas a hacer nada?

Comentarios

5 comentarios en “Reducción de población, Bill Gates y España

  1. La eugenesia es matar a determinadas personas, razas, estratos sociales, individuos concretos. Todo esto debe ser rechazado ya sea de modo directo o encubierto. Pero a la vez, debemos entender que nuestro planeta tiene unos recursos limitados y que nosotros somos los que acaparamos la inmensa mayoría a la vez que generamos residuos de todo tipo y exterminamos al resto de especies. Por lo tanto pensar en limitar el crecimiento de la población humana es pensar en nombre del planeta y de la propia humanidad. Pensemos que algo tan aparentemente interminable como la pesca se esta terminando, hemos esquilmado la mayoría de caladeros de pesca del mundo y se preveé que se agoten totalmente para antes del 2040.
    La población mundial puede ser controlada por medio de medidas tan simples y poco drásticas como el hijo único o incluso la esterilización voluntaria. No somos los dueños del planeta y tenemos que entender que si no nos detenemos a tiempo, no habrá posibilidad de vuelta atrás, entonces si que serán solo unos pocos los que puedan disponer de los pocos recursos que haya disponibles y los demás seremos aun más esclavos de ellos. Tampoco hay que obviar que más de dos mil millones de personas viven en la miseria hoy día y los millones que mueren de hambre cada año.
    Una masa enorme y sin recursos es más fácil de manipular que un grupo de personas con sus necesidades básicas cubiertas y sin el temor a perderlas.

    Publicado por Nube | abril 16, 2011, 2:29 pm
    • si pero estos individuos serian psicópatas ególatras y además los causantes de los males endémicos que padecemos por tanto serian ellos quienes tendrian que ” abandonar” este mundo creado con sus metodos invasivos si es que todo esto es minimamente real
      Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe : en esto radica la Paz de Dios

      Publicado por Hilde Couto Serantes | junio 10, 2011, 9:45 am
  2. estos individuos psicópatas-egolatras de ser cierto lo que aquí se insinua tendrian que ser ellos los que abandonasen este mundo entregando lo arrebatado al mismo y así se solucionarian los problemas pues el 1% de la población mundial mas rica arrastraria tras de sí a todos sus seguidores y seria : perfecto!!!! Seria : OK
    Nada real puede ser amenazado, nada real existe : en esto radica la Paz de Dios

    Publicado por Hilda María Couto (@hildemagadala) | junio 10, 2011, 9:51 am
  3. estos individuos psicópatas-egolatras de ser cierto lo que aquí se insinua tendrian que ser ellos los que abandonasen este mundo entregando lo arrebatado al mismo y así se solucionarian los problemas pues el 1% de la población mundial mas rica arrastraria tras de sí a todos sus seguidores y seria : perfecto!!!! Seria : OK
    Nada real puede ser amenazado, nada ireal existe : en esto radica la Paz de Dios

    Publicado por Hilda María Couto (@hildemagadala) | junio 10, 2011, 9:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: