//
Estas leyendo...
censura, experimentos, Pagina principal

¿Que es chemtrail?

EL PROYECTO ESCUDO:

Posible metodologia y explicacion al fenomeno Cheamtrail.

Esto que van a leer a continuación es la comunicación sobre el Proyecto Escudo recibida de un científico “insider” que trabajó en el mismo al que se le llama “Escudo Profundo” (de forma similar al informante “Garganta Profunda”)

”Escudo Profundo” desveló estas informaciones en Mayo del 2003 a los administradores de este sitio web , una página canadiense dedicada a intentar abrir los ojos a la opinión pública sobre el programa de fumigaciones activo actualmente.

Los administradores del sitio conocían la identidad y labor que realizaba “Escudo Profundo” en el programa de chemtrails y no perdieron la oportunidad de lanzarle una serie de preguntas absolutamente cruciales que él fue respondiendo en dos entrevistas sucesivas.

El 28 de setiembre del 2004 los del sitio web al que me refiero, Holmestead.ca, recibieron la noticia de que el informador llamado “Escudo Profundo” se había suicidado en su casa de Emeryville/Berkeley/Oakland en California sin dejar ninguna nota.

Su esposa, que encontró el cuerpo, había visto a su marido extremadamente agitado y deprimido los últimos meses. La policía archivó pronto el asunto como el típico caso de “suicidio”.

Lo que van a leer a continuación responde, a mi entender, a la casi totalidad de las preguntas relacionadas con el tema Chemtrail, al menos para mi.

Como cualquier “insider” o persona involucrada en un proyecto del que puede hablar con conocimiento de causa, “Escudo Profundo” nos ofrece la información que posee, en ocasiones reconociendo sus limitaciones y en muchas otras ignorando estas mismas.

Es importante señalar esto porque, al contrario de lo que alguno puede pensar, este científico que conoce el programa chemtrails no nos desvela estos detalles desde el “arrepentimiento” o la “vergüenza” o “conflicto moral” de haber participado en todo esto, sino desde la seguridad de que estaba haciendo lo correcto. Por eso alguno de vosotros podría a priori pensar que no se trata sino de desinformación, pero ¡no tan rápido!: recordemos que este individuo nos puede ofrecer información veraz aun a pesar de que las razones que él cree existentes y que justifican y fundamentan un proyecto de esta naturaleza no sean reales sin darse cuenta la persona que él mismo está siendo objeto de desinformación.

Recordemos que en la diccionario de la Manipulación, la primera máxima es “falsear los razonamientos”.

Entenderan esto cuando lean la entrevista y volveremos sobre esto en el foro.

Pero, a pesar de que las razones que él cree REALES que justifican este proyecto, que justifican el silenciamiento, que justifican la financiación ilegal e incluso que justifican el envenenamiento masivo de un número de personas en el planeta escalofriante, son en mi opinión BASICAMENTE FALSAS Y FALSEADAS (y existen muchos indicios y hechos para argumentar este punto de vista), eso no quiere decir que las explicaciones que nos ofrece sobre quién, cómo, cuándo y por qué sean igualmente falsas.

En suma, mi opinión es que “Escudo Profundo” fue un científico más sin una visión global del problema, como él mismo reconoce en un momento de la entrevista, al que le han convencido de que la situación medioambiental sobre la Tierra es crítica y fue una victima más de la mentira del Calentamiento Global por aumento de los gases del efecto invernadero, contribuyendo con su conocimiento al desarrollo del programa chemtrails, convencido de que el objetivo único del mismo es mejorar, paliar o resolver este problema de calentamiento de la Tierra.

Como digo, para mi este señor es una víctima más, pero que nos ayuda a esclarecer asuntos que nos hemos preguntado muchas veces.

Después de conocer este Proyecto Escudo es interesante leer lo que Jim Phelps dice al respecto. Jim trabajó en el Oak Ridge National Laboratory, Tennessee (ORNL) fundado por el U.S. Department of Energy (DOE), departamento de energía de EEUU. Aquí puedes leer sus comentarios.

Comunicación de “Escudo Profundo”, año 2003

”Después de leer su correo, debo decir que está usted lleno de preguntas. Estas preguntas podría despreciarlas inmediatamente por considerarlas un intento frustrado de grupos marginales para derribar el proyecto Escudo, sin embargo, esos informes de material biológico que me remite como parte de las fumigaciones deben ser explicados. Por lo tanto, voy a intentar resolver sus dudas con toda la atención posible.”

1. ¿Qué propósito cumplen esos polímeros introducidos con material biológico en este escenario?

Los polímeros son parte de la mezcla y forman hilos, hebras, la idea es simple y nos viene de las arañas. Como sabe las telas de araña son muy ligeras, algunas arañas recién nacidas tejen una especie de paracaídas para ayudarse de la brisa moderada para viajar largas distintas de su lugar de nacimiento.

Las arañas son capaces de llegar a grandes alturas y viajar a grandes distancias durante largos periodos de tiempo.

La mayor parte de los elementos empleados en el spray de las fumigaciones son más pesados que el aire, incluso si se les convierte en polvo son más pesados y se hundirían (llegarían al suelo) rápidamente. Mezclándolos de esta forma con los polímeros se suspenden las partículas en la atmósfera alejadas de la superficie por mayor periodo de tiempo, luego en teoría no necesitamos fumigar tan a menudo el material.

Como las partículas suspendidas finalmente llegan a las partes bajas de la atmósfera y son inhaladas por todas las formas de vida en la superficie, se intenta contrarrestar el crecimiento del moho por medio de añadir a la mezcla, suprimidores de crecimiento de mohos, algunos de los cuales pueden ser de origen biológico.

El moho viene en esporas que viajan con el viento. Los polimeros pueden atraer las esporas de moho a las cargas estáticas creadas en la fricción de los hilos de polímero y la atmósfera. Si se le añade a esto humedad y calor el moho comienza a crecer. El polímero se almacena en forma liquida como dos químicos separados. Cuando se fumiga se combinan en la estela tejiendo largas cadenas de polímeros (hebras)

Se ha experimentado mucho con la matriz de sustancias químicas en los últimos años. Muchos polímeros (plásticos) no son biodegradables lo que añade un problema a la polución. Varias fórmulas se han usado, algunas de las cuales usan agentes biológicos. Seria estupendo que se pudieran reproducir los mismos materiales que en las telas que hacen las arañas, porque el material es extremadamente fuerte, extremadamente ligero y se degrada fácilmente en la naturaleza.

2. Si esta fumigación tiene como objeto mitigar el efecto del calentamiento global, ¿por qué una parte importante de ella tiene lugar durante la noche?

Aunque pueda parece que la tasa de dispersión del spray es rápida, realmente lleva mucho más tiempo producir un escudo efectivo. Existe una concentración deseada que es la que se persigue para hacer el escudo. Una que sea lo suficientemente gruesa como para no dejar pasar la luz ultravioleta y los rayos infrarrojos, a la vez que sea suficientemente fina como para permitir a la luz visible solar atravesar el escucho. Una nube permanente cubriendo la Tierra tendría efectos desastrosos sobre la vida vegetal, la cadena alimentaria sería interrumpida y en poco tiempo colapsaría. El efecto deseado que buscamos es una cubierta escudo que teóricamente crearía una neblina durante el día que permita suficiente luz solar pero al mismo tiempo procure protección de los rayos UVA y también refleje suficientemente los rayos infrarrojos para mantener temperaturas normales.

Las condiciones óptimas se producen usando la menor cantidad de material para asegurar una cantidad máxima de protección. Lo ideal sería que eso se pudiera lograr con una aplicación díaria que se suspendiera durante años, sin embargo, hay que tener en cuenta que el bario y el aluminio y así como otros elementos en trazas son mucho más pesados que el aire y bajan a la superficie rápidamente. La diferencia de temperaturas entre el día y la noche causa enormes cantidades de aire levantarse durante la noche, el aire caliente atrapado en la superficie asciende sobre el aire frío. Fumigando estratégicamente en ciertas áreas durante la noche, obtenemos la ventaja del aire que se levanta, y que no sólo empuja el material hacia arriba, sino que produce que el material se disperse en una capa más fina.

Sugiero que se estudie el asunto del clima, específicamente: cómo el aire se desplaza para entender completamente por qué se fumiga a las horas en las que se fumiga. Subrayo que no es sólo el calentamiento global lo que se combate aquí, estamos combatiendo el verano de rayos UVA. El calentamiento global podría ser tratado efectivamente con aplicaciones durante la noche, en el momento en que el aire calido asciende. Sin embargo, las radiaciones UVA requieren ser tratadas durante el día. Esta es la razón por la que algunos días uno encuentra que se fumiga mas durante el día. Los índices de rayos UVA son monitorizados constantemente para las áreas locales.

Si el problema fuera solo enfriar la Tierra, los cohetes podrían haber sido empleados para suspender partículas en las partes altas de la atmósfera. Sin embargo, la delicada naturaleza de la capa de ozono exige este método de escudo.

3. ¿Qué otros programas militares están en funcionamiento y que tienen que ver con la fumigación de bario y cuales son sus propósitos? ¿Conoce y entiende las características químicas de dicho elemento?

Tengo que dar una breve explicación para comprender la necesidad de emplear bario.

El bario se usa a menudo en aleaciones de bario-níkel para electrodos de bujía y en tubos de vacío como agente de secado y como agente para eliminar el oxigeno en el interior. El bario se oxida en el aire y reacciona violentamente con el agua para formar el hidróxido, liberando en esa reacción hidrógeno. En el aire húmedo puede encenderse espontáneamente. Se quema en el aire para formar el peróxido, lo que produce peróxido de hidrógeno cuando se trata con agua. El bario reacciona con casi todos los no-metales; todos sus compuestos solubles en agua y solubles en ácido son venenosos. El carbonato de bario se usa en el cristal y en el veneno de ratas. El cromato de bario se usa como pigmento de pintura y en las cerillas.

El clorato y nitrato son usados en pirotecnia para producir el color verde. El óxido de bario absorbe violentamente el dióxido de carbono y el agua. Se usa como agente de secado. El clorito de bario se usa en preparaciones medicinales y como suavizante del agua. El sulfito de bario produce fosforescencia después de exponerlo a la luz, y a veces se usa como pigmento de pintura. El barito, la forma de sulfato, tiene muchos usos industriales. Como el sulfato de bario es virtualmente insoluble en agua y ácidos, puede ser usado para visualizar el tracto digestivo y aumentar el contraste en la fotografía de rayos X sin que sea absorbido por el cuerpo y venenoso para el sujeto.

Tenga en cuenta que el óxido de bario puede de hecho absorber el dióxido de carbono uno de los gases principales que causa el efecto invernadero. Hay que subrayar que el bario y el aluminio trabajan juntos para difundir y fortalecer la carga eléctrica. Algo así como la corriente producida cuando un ácido se introduce entre dos metales distintos, como el hierro y el cobre. Hay aplicaciones militares para todo lo que pueda usted imaginar. ¿Puede un cuchillo de cocina emplearse para matar? Pues el mismo concepto tiene lugar aquí.

4. ¿Cual es la relación entre los campos electromagnéticos y la fumigación de chemtrails? ¿Hay alguna?

Para entender el uso de las ondas de radio en el escudo, hay que entender antes cómo el ozono se crea. No puedo enfatizarle cómo de grave la situación es en realidad. Este escudo es sólo una solución parcial: debemos contrarrestar la desaparición del ozono lo que significa que hay que fabricar ozono en la estratosfera. El ozono en las capas bajas no es bueno. En realidad la polución de ozono en los niveles bajos de la atmósfera es lo que se usa para determinar la calidad del aire.

Altos niveles de ozono en las capas bajas significa que la calidad del aire es mala. El ozono puro es inestable, un gas con un característico y penetrante olor. Este gas tiene una densidad de 2144 gramos por litro a temperaturas y presiones normales.

Por debajo del punto en el que hierve el ozono es un líquido azul oscuro, por debajo de su punto de fusión es un sólido cristalino de color negro-azulado. El ozono es oxigeno triatómico O3 y tiene un peso molecular de 47.9982 unidades de masa atómica. Es la forma químicamente mas activa de oxigeno. Se forma en la capa de ozono de la estratosfera por acción de la luz ultravioleta solar en el oxigeno. Aunque esta presente en esta capa solo en una porción de 10 partes por millón, el ozono es importante porque su formación previene que la mayor parte de la radiación ultravioleta y otras radiaciones de altas energías dañinas para la vida, penetren a la superficie de la tierra. La luz ultravioleta es absorbida cuando se encuentra con una molécula de ozono; la molécula se rompe en oxigeno atómico y biatómico: Mas tarde, en presencia de un catalizador, estas formas atómica y biatómica se une para formar de nuevo ozono.

El ozono también se forma cuando una descarga eléctrica pasa a través del aire. Por ejemplo se forma por luz y por algunos motores eléctricos y generadores. El ozono se produce comercialmente por medio de hacer pasar el aire caliente entre dos tubos concéntricos o electrodos conectados a un alternador de alto voltaje. Esto se llama método de descarga eléctrica silenciosa. Como el problema es la radiación UVA, no podemos usar el UVA para producir más ozono estratosférico. Otro método debe ser empleado. El escudo actúa como una placa del electrodo, cuando se le bombardea con ciertas ondas de radio produce una carga opuesta a las capas estratosféricas que produce ozono donde se necesita.

5. Si todo esto se hace por las razones que usted aduce, entonces ¿por qué se emplean otros metales? ¿Por qué se emplean distintos tipos de material para fumigación?

Corregir el daño ecológico que la humanidad ha producido NUNCA SE HA HECHO ANTES. Somos relativamente nuevos en esto de formación de la tierra a una escala real. Esto es lo que estamos haciendo “terraforming”. Estamos intentando recrear las condiciones ideales para el sostenimiento de la vida en un planeta que se está muriendo.

Nunca hemos hecho esto antes, no intencionadamente. Estamos probando e intentando distintos métodos. Le aseguro que si no hacemos nada, el 89% de todas las especies morirán y la humanidad tiene una alta probabilidad de no sobrevivir más de dos generaciones (o menos). Sin embargo, la idea de 2 mil millones de pérdidas humanas y daño físico permanente tampoco es una idea fácil de digerir.

Se han llevado a cabo varios intentos de aplicación de material para el Escudo intentando obtener lo mejor de cada aplicación. Los recursos combinados de las naciones de la Tierra se están utilizando y no son suficientes para permitir una fumigación continuada. Aunque hemos alcanzado un alto nivel de tecnología, hay un área enorme que necesita ser cubierta casi diariamente. Grandes extensiones del océano son ignoradas, las masas de tierra que quedan son mucho más de lo que podemos cubrir efectivamente. Este Escudo funcionaría mejor si hubiera una sola capa única y fina sin interrupción sin embargo debido al movimiento de la Tierra, los patrones climáticos y el triste hecho de que no somos capaces de cantidades suficientes de material en el mismo nivel al mismo tiempo, obtenemos una efectividad limitada de nuestras aplicaciones.

6. ¿Por qué la fumigación se produce antes de las tormentas? ¿Es para causar sequías?

Antes de una tormenta hay un frente, el frente aclara el aire antes de la tormenta, empujando la materia de partículas hacia delante dejando un espacio relativamente claro libre de materia de partículas. Los niveles de radiación ultravioleta aumentan en estas áreas, algunas veces a niveles peligrosos. El escucho debe ser mantenido y como el bario absorbe agua, así como el dióxido de carbono, se afecta (se supone que sin querer) a las precipitaciones. Como he dicho arriba, esta es una tecnología nueva que esta aun en su infancia y existen aun problemas con esta.

7. ¿Por qué se ha reportado sobre objetos volantes no identificados y aviones de fumigación que desaparecen (invisibles)?

No se sabe.

8. ¿Qué ocurre con los brotes de enfermedad que se produce después de las fumigaciones?

Hay distintas razones para esto. Algunas personas son más sensibles a los metales y otras a los químicos de polímeros. Como dije en mi email previo la gente se enfermará, algunos morirán. Se estima que dos mil millones de personas serán afectadas en alguna medida por la fumigación. (pero) sin fumigaciones tenemos un 90% de probabilidad de que nuestra especie se extinga en 20 años.

9. ¿Qué relación existe entre los programas de fumigación y el Nuevo Orden Mundial?

Personalmente estoy en contra de la globalización y sí, hay un potencial de que se use el Escudo para acelerar el proceso de globalización. Hay varios países involucrados en este proyecto: LA UNION EUROPEA, USA, RUSIA son los mayores contribuidores a este proyecto, muchas de las naciones aliadas y miembros de la ONU participan en una medida u otra. El material (sustancias químicas que se fumigan) viene de todas estas naciones.

Para asegurarse de que las sustancias químicas no son adulteradas, se mezclan y se fumigan en naciones al azar. Esto significa que los químicos producidos en USA pueden ser fumigados en Rusia, Inglaterra o USA. Esta fumigación al azar de material significa que no hay nación que sepa de antemano qué sustancias químicas serán fumigadas sobre qué nación involucrada en estos asuntos.

Los aviones rusos pueden ser vistos en los cielos de USA, pero también los aviones USA pueden ser vistos en cielos rusos. Los tanques usados son sellados por una tercera nación que no tiene ni idea de cual es el destino final. Las naciones que participan tienen observadores en cada estación donde se sellan los botes. Todo esto asegura que el escudo no se emplee como un arma entre las naciones.

Para asegurar que el escudo no se usa como un arma, las naciones que no participan son fumigadas por los participantes que deben fumigar con objeto de obtener suficiente material para mantener el escudo de sus naciones. Se entiende que la no fumigación es una ofensa militar tan importante como disparar contra otra nación.

Sin el escudo, el envenenamiento por luz ultravioleta causaría enorme mortandad. La amenaza es común, lo cual ha hecho que todas las naciones unan sus esfuerzos en defensa. El resultado natural de tener un enemigo común es que se fortalecen los lazos internacionales, un paso adelante hacia la globalización.

10. ¿Está la fumigación relacionada con el terrorismo?

Sí y no, la actividad terrorista reciente puede ser encontrada en grupos de resistencia que sienten que no deberíamos interferir con el orden natural de las cosas. Como sabe, hay muchos rumores ahí fuera sobre lo que es el Programa Escudo. Algunos creen que es un esquema de reducción de la población. Hay muchas teorías sobre esto que hablan de siniestras tramas propagadas por los grupos de resistencia en un intento de frenar el proyecto Escudo a pesar de las consecuencias que acarrearía.

La misma forma y método podría emplearse para hacer una guerra biológica y química. Podrían emplearse las fumigaciones para inocular a grandes poblaciones, pero la efectividad de estas prácticas es baja (comentario: se nota que las han probado).Para luchar contra el terrorismo son poco efectivas, es mucho más rápido inocular a la población individualmente.

11. ¿Por qué todo este secreto?

Debido a la severidad de la situación es absolutamente obligado mantener a la opinión pública calmada tanto tiempo como sea posible.

La Tierra se está muriendo. La humanidad está en el camino de la extinción, sin el Escudo la humanidad morirá en un periodo de 20 a 50 años. La mayor parte de la gente que vive hoy podría estar viva para ver el final y la extinción completa. Esto significa que un anuncio de la situación que tenemos enfrente significaría decirle a cada hombre, mujer y niño que la Tierra no tiene futuro, que van a morir todos. La gente sentiría pánico. Se produciría un colapso económico, la producción de bienes y los transportes colapsarían. Millones morirían en todas las ciudades de la Tierra, levantamientos y violencia reducirían los centros de concentración de la población. La mitad de la población en áreas metropolitanas densamente pobladas intentarían dejar las ciudades y buscar áreas rurales “seguras” pensando que así estaría a salvo. Aquellos que quedaran en las ciudades sufrirían guerras con sus vecinos, luchando por los recursos que quedaran. Tendríamos que decirle al mundo que el mundo está llegando a su fin, e incluso con el Escudo las posibilidades de supervivencia son pequeñas.

Los rayos UVA y el Calentamiento Global son los problemas inmediatos que afrontamos, pero no son, ni de lejos, los mayores problemas que tenemos y a su vez producirán otros problemas que no tienen soluciones viables en este momento. Le ecología está colapsando. La tasa de extinción de especies está aumentando. La cantidad de polucionantes químicos en el agua y el suelo aumentan rápidamente en muchos lugares y en otros han sobrepasado ya la capacidad de la Tierra de curarse a si misma.

Las cosechas fallidas aumentan, incluso en USA el retorno de inversión de las cosechas es menor que hace 10 años. Incluso con los avances en alimentos genéticamente modificados estamos fracasando en nuestro intento de producir suficiente. A lo largo del siglo XX los fertilizantes y pesticidas se han usado para asegurar mejores cosechas. Desafortunadamente muchos de ellos han contaminado el agua subterránea, han matado a insectos beneficiosos tantos como los indeseables. Estos químicos han entrado en la cadena alimenticia y han afectado a otras especies además de la humanidad. Es una cuestión de años que el hambre se extienda por el mundo como un cáncer.

El agua limpia es cada vez mas escasa, en muchos lugares el agua de los pozos no es potable y está contaminada con pesticidas, herbicidas y fertilizantes que se han usado para las cosechas. Los tratamientos de agua que empleamos son incapaces de limpiar todas las toxinas que hemos depositado en el suelo y el agua. Muchas de estas toxinas se quedan en el cuerpo, un lento envenenamiento que se ha hecho patente en muchos lugares del mundo en forma de cáncer, leucemia, esterilidad, defectos de nacimiento, desórdenes de aprendizaje, problemas de deficiencia inmune, etc. Todas ellas en auge, si se quiere investigar. Por cada pequeño paso que damos para limpiar nuestra producción, surgen millones de otros problemas. Sí, los individuos han bajado sus niveles de polución pero hay miles de millones de otros individuos produciendo más polución. Dígame una sola ciudad sin problemas de contaminación del aire.

Todos estos factores combinados han producido un escenario que nos lleva al fin del mundo en 50 o 75 años. Incluso si frenáramos todas las emisiones de polución hoy, la inercia de décadas pasadas es suficiente para llevarnos al fin en 100 años.

12. ¿Cuándo se acabarán las fumigaciones?

Hay varios factores que gobiernan este asunto:

A. Si la capa de ozono se repara por si misma o nuestros intentos activos para repararla reducen la cantidad de ultravioleta al nivel de la superficie a niveles aceptables, las fumigaciones cesarán. Los cálculos actuales lo sitúan entre 2018 y 2024

B. Si encontramos otro método más efectivo, menos costoso o que nos ofrece soluciones a largo plazo, el proyecto Escudo será reemplazado por otro

C. Cuando otros problemas sean demasiado grandes como para asegurar que el mantenimiento del escudo merezca la pena. La fecha estimada para esto es 2025 y 2050.

13. ¿Si el calentamiento global y el verano UVA son el problema, ¿por qué el gobierno está dejando de respaldar los programas de control de la polución?

Porque son inefectivos y causarán mas problemas económicos de los que solucionan. Hemos sobrepasado con creces la capacidad de absorción de polucionantes. Desde 1970 la población de la tierra se ha doblado casi. Las naciones emergentes se han sumado al proceso de industrialización, más polucionantes se producen ahora que entonces, incluso con los estrictos controles en marcha. El mundo está yendo a una depresión económica, más controles en las emisiones añadirían problemas económicos, todo lo cual se traduce en nuestra incapacidad de hacer nada para resolver los problemas.

Desafortunadamente nuestras tecnologías requieren una economía fuerte para avanzar. Necesitamos ese avance, necesitamos trillones de dólares invertidos en investigación. Cada corporación que produce un producto tiene un programa de desarrollo en marcha. Muchos de los productos inventados en el pasado llegaron por accidente por medio de otros productos no relacionados. Hay un impulso corporativo para encontrar métodos para limpiar la ecología, reducir las emisiones, etc. Estos objetivos han tenido lugar durante décadas que nosotros afrontamos empleando enormes cantidades de tiempo y dinero para encontrar soluciones. Elimina los recursos y sus investigaciones se paralizarían.

14. ¿Cómo está usted relacionado con los chemtrails? ¿Cómo sabe que todo esto está sucediendo?

Prefiero no pronunciarme sobre quién soy y cómo me relaciono con todo esto. Para validar lo que digo, ustedes tendrían que hacer un poco de investigación. Recomiendo estos temas para empezar el estudio:

A. Cifras de población en naciones industriales y toneladas de polucionantes producidas anualmente comenzando desde 1975

B. Número de Naciones industriales emergentes

C. Producción de cosechas versus área de tierra dedicada a la producción de cosechas. La simple matemática le mostrará que se requiere más tierra para producir alimentos para las personas

E. Producción de automóviles desde 1975, número estimado de coches en la carretera y niveles medios de emisión de los últimos modelos producidos comparados con las emisiones de modelos anteriores. Un poco de matemáticas mostrará que aunque los coches privados producen menos emisiones, la cantidad de emisiones ha aumentado debido al número de autos en la carretera. Incluiría en el estudio el número de autos diesel producidos, los coches diesel no se han sometido a los controles de emisiones.

F. La dureza de las tormentas y el número de tormentas severas. También incluye las olas de calor y las sequías en la investigación y vera que las cifras son alarmantes comparadas con las de 1950, 1970

G. Investigue cómo se produce el ozono en la estratosfera. Compárelo con como se produce industrialmente

H. Investigue las reformas políticas de los últimos 30 años y qué instituciones han cambiado, qué naciones se han unido con otras. Concéntrese más en el periodo de 1982 a esta parte. Esto incluye la caída del Muro y el telón de Acero

I. Investigue los polímeros y como están hecho, mire investigación reciente sobre polímeros biológicos, polímeros médicos y filamentos

J. Estudie algo sobre las arañas y las telas de arañas y la forma en que las arañas emplean sus redes y hebras

K. Lea sobre las estimaciones de reservas de agua pura limpia comparado con las que había en 1970

L. Investigue sobre las condiciones medicas per. capita: canceres de nacimiento, deficiencia inmune, leucemia, problemas de aprendizaje, dislexia, pruebas de inteligencia, pruebas de esterilidad, glaucoma, cataratas

M. Compare la historia de índices de ultravioleta de 1970 al presente. Puede notar un aumento muy acusado sobre 1997-1999

N. Investigue sobre las reacciones de los componentes de bario y aluminio y como son empleados. Investigue cuanto tiempo lleva a estos metales en forma pura oxidarse, como se combinan con nitratos, monóxido de carbono, dióxido de carbono, fluorocarbonatos y vapor de agua

O. Investigue como se propaga el moho, las condiciones que necesita para crecer y cuan abundante es en la atmósfera

Si resuelve estas cuestiones, se dará cuenta de que el Proyecto Escudo realmente existe

15. ¿Podría usted, “Escudo Profundo”, ser descrito como un científico o…?

Científico es un buen término genérico. Estudio e investigo de una forma científica. Tengo artículos publicados y títulos. Mi labor está relacionada con los estudios de la atmósfera y los polucionantes. También creo modelos de efectos potenciales a largo plazo de los gases de efecto invernadero sobre el clima, realizo predicción de patrones de viento, patrones del clima, etc.

He empleado un número de años trabajando en calcular la cantidad de material necesitado para la fumigación y creando modelos para patrones de dispersión. Trabajo con otros miembros que conocen los químicos usados y sus interacciones con la atmósfera, la polución y el vapor de agua. Soy parte de un equipo que en sí mismo es parte de un equipo mayor, que es parte de un equipo aun mas grande. El Gobierno trabaja con muchos superiores y niveles por encima de los trabajadores.

16. ¿Tiene intención de comentar sobre los motivos personales que le llevan a compartir con el público esta información?

No en este momento

17. ¿Ha firmado un contrato de confidencialidad o Acta Secreta que se relacione específicamente con este proyecto?

Si

18. Según su conocimiento, ¿qué categorías de individuos oficialmente conocen el proyecto y se espera que mantengan silencio? Por ejemplo, mi lista de “sospechosos” incluye al Gobierno hasta nivel municipal, militares especialmente en las fuerzas aéreas, metereólogos, especialistas de la salud, medios de comunicación, etc.

Todos aquellos que se espera que mantengan el silencio. Todos aquellos que sospecho intentan probar lo virtualmente improbable o se enfrentan con buenas razones para mantenerse en silencio. Asumo que esta situación se produce a nivel mundial y podría ser considerada uno de los peligros de este proyecto.

A mi se me presentó como un asunto de seguridad nacional. Puedo ver las razones por las que existe un deseo de censurar la información no de que las fumigaciones tengan lugar, sino de la cruda realidad de que estamos atravesando un momento en la historia de la humanidad que puede significar el fin de la civilización.

19. ¿Están los medios de comunicación controlados específicamente para evitar cualquier mención a los chemtrails? Si es así, ¿tiene algo que decir sobre cómo se produce este silenciamiento?

Entiendo que los medios de comunicación están controlados por su propio deseo de hacer dinero de lo que reportan. Como hay mucho debunker ahí fuera que dice que son CONTRAILS y que son resultado del efecto normal de los motores de un avión a la atmósfera, esto le deja a un reportero con muy poco que reportar a menos que exista una evidencia, prueba sólida o fotos o algo que no pueda ser explicado.

Debe usted entender todos los métodos de debunking que han sido empleados. Los anuncios “oficiales” son el plato fuerte de los medios de comunicación.

20. ¿Qué agencia gubernamental o agencia controla este programa? ¿Se encuentra bajo control internacional?

Es un programa internacional. Muchas naciones contribuyen de formas distintas. Las medidas que se han tomado para asegurar que lo que se fumiga sobre todos los países es lo mismo se hace por medio de pruebas de triple ciego, lo que incluye el desconocimiento previo de qué tanques terminarán en qué lugar, dónde irán a parar esas mezclas y que no se sepa incluso quién (en el avión militar) estará pilotando un avión determinado con el objeto de fumigación (nota: en el mundo actual hay una tripulación combinada de diferentes nacionalidades que pilota cualquier avión militar en la misión Escudo). Por ejemplo los medios de comunicación pillaron a canadienses en Irak recientemente cuando oficialmente se supone que Canadá no estaba dando ningún apoyo militar en Irak. El hecho está en que había militares canadienses trabajando junto a fuerzas de USA. Algunos de ellos en aviones, la mayoría pilotos. Creo que puedes conectar la línea de puntos.

21. ¿Cómo se financia el proyecto, quien paga por él? ¿Tiene idea de los costes globales?, ¿hace Canadá alguna contribución económica a estas actividades?

La mayor parte de los gobiernos tienden a aumentar sus costes internos para encubrir la financiación de las operaciones no oficiales. El dinero viene de los IMPUESTOS. Así que los contribuyentes del mundo están pagando este proyecto.

Supongo que Canadá contribuye a la financiación. Es una de las naciones que más contribuye en tiempo, material y financiación. La mayor parte del mundo libre, del mundo occidental, ha asumido los costes del proyecto.

22. ¿Es el proyecto Escucho el único programa aéreo de este tipo?

Es el único diseñado para evitar un desastre ecológico, sí, Hay incontables proyectos que podrían estar siendo llevados a cabo que incluyen fumigación de algún tipo u otro. Los pesticidas son empleados habitualmente. Existe un gran interés en el control del clima para atraer la lluvia a zonas áridas o evitar huracanes y tifones.

El control del clima puede que sea una de las opciones finales que nos queden. Considerando la cantidad de calentamiento global que se ha producido existe una gran necesidad de reducir la violencia de una tormenta o atraer la lluvia donde haya sequías. Lo que la Madre Naturaleza ha hecho durante millones de años puede requerir ahora la ayuda de la humanidad para mantener el mismo ritmo.

23. Hay informes de cuatro programas diferentes de chemtrail y otros nombres “código”. Por ejemplo ver aquí

Es posible que los militares empleen sprays similares para otros usos. No puedo hablar por los militares. Sin embargo, en mi investigación personal propia me he encontrado con estas cosas también.

¿Son posibles?

Si.

¿Son prácticas?

Sólo a pequeña escala en el campo de batalla o en el caso de, digamos, la Guerra de Irak, sobre Bagdad. La aplicación global sería demasiado costosa y requeriría un patrón de vuelo de círculos, rejillas y otros patrones de fumigación intensa.

24. ¿Se realizan todas las fumigaciones usando “paquetes de tanques” descritos previamente o son el KC-135R y el KC-10 llenos hasta el tope?

Tal avión tiene una capacidad de 200.000 libras o más para misiones de recarga de fuel

No. Varios tipos de aviones son empleados. Los aviones jet comerciales se emplean para la fumigación y no se desvían de sus trayectorias de vuelo para hacerlo. Cómo se hacen las bombas (tanques) y cómo se producen las fumigaciones en este tipo de aviones exactamente me es desconocido. Tengo mis sospechas. Conozco mejor lo que se refiere a mi campo.

Sé que aviones comerciales están siendo empleados para esto pero aun así no son suficientes para asegurar la completa cobertura de la capa fumigada todo el tiempo. Mis modelos de ordenador requieren conocer cuánto material necesita ser fumigado. Ciertas condiciones causan que amplias áreas repentinamente (en horas) se abran al Escudo. Entonces y sólo entonces se realiza fumigación masiva, y se realiza con el avión más apropiado para ello, un avión cisterna (tanker).

¿Por qué no fumigar más desde los aviones de reacción para transporte de pasajeros?.

Este es uno de los problemas, estos aviones no transportan mucho material (100-500 galones) porque el material tiene que ser fumigado de forma muy fina.

Mira el tipo de materiales empleados: aluminio, bario, titanio, etc. La mayor parte de ellos son altamente reflectivos, en algunos casos, el material absorbe los gases. En el caso de reflejo, se desea reflejar una cantidad x de calor y una cantidad x de radiación UVA y al mismo tiempo hacer que niveles aceptables de UVA y calor lleguen a la superficie del planeta

La vida requiere una cierta cantidad de UVA y calor, demasiado mataría la vida y demasiado poco también. La cantidad aparente que se fumiga parece mucho mayor de lo que realmente se está fumigando y cubriendo por unidad de volumen de aire. La mayor parte del blanqueamiento del cielo no es material en sí mismo, sino la concentración del vapor de agua, que se forma en los cristales de hielo suspendidos. La introducción del material causa que el vapor de agua se concentre como la lluvia se concentra alrededor de las partículas de polvo.

Demasiado material causaría una “caída de barro” del cielo, mientras que el vapor de agua que se produce de forma natural precipita llevando el material consigo.

La fumigación se lleva a cabo de tal forma para disponer el material en capas en un volumen que permita niveles aceptables de UVA y calor pasar a través junto con otras longitudes de onda y luz. La fotosíntesis es la base de la vida en nuestro planeta.

Sólo cuando todo el material se elimina en una zona local entonces requiere una fumigación masiva que es usualmente en el frente de un sistema de clima o después de un periodo importante de precipitaciones. Entonces un avión cisterna se fleta, completamente lleno.

25. ¿hay algo de verdad en la historia de que parte de las fumigaciones se hacen por aviones de transporte de pasajeros con modificaciones en el compartimiento de desechos (baños)?

La tecnología empleada para fumigar es bastante sencilla. Requiere al menos dos tanques bajo presión, cada uno lleva la mitad de la mezcla que se fumiga formando al mismo tiempo un compuesto completo que se diseña para que sea ligero y se suspenda en el aire durante largos periodos de tiempo.

Ha habido intentos de incorporar los materiales junto al carburante del avión, sin embargo el material se une con el fuel del avión aun no quemado, el vapor de agua, etc. y no tiene la flotabilidad de las hebras de polímero. El resultado final es un spray que es menos de la mitad de efectivo y es más peligroso dado que lleva sulfatos, ácidos y otras mezclas que son más letales que el propio spray.

Es muy posible que se emplee el compartimiento de los baños de los aviones. La cantidad de material necesitado es pequeño comparado con la carga útil de cualquier avión comercial.

Sin embargo, hay una enorme cantidad de tanque de fuel que no es usado. Los aviones sólo cargan carburante en función de la ruta que tengan prevista, rara vez llenan el tanque al completo. Esto ha salido a la luz pública a la luz del 9/11, fue este pequeño hecho lo que provocó que los terroristas eligieran vuelos continentales para poder disponer de aviones totalmente cargados.

La mayoría de los vuelos no requieren los tanques de carburante al completo. Cualquier adaptación requerida podría ser fácilmente hecha durante el mantenimiento de rutina, y podría ser fácilmente explicado (justificado) como una modificación en aras a la seguridad o la mejora de los controles de polución.

Esto último es mi propia teoría.

Podemos imaginar que se emplea cualquier medio posible para dispersar el material. Las naciones independientes además pueden favorecer algún método en detrimento de otro.

26. ¿Dónde están las fuentes oficiales que dicen que cierto número de personas en el mundo se enfermarán y posiblemente morirán como resultado de la fumigación?- en otras palabras, ¿qué estudios “internos” existen o se han realizado sobre asuntos de salud y quién los ha llevado a cabo?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha llevado a cabo la mayor parte de los estudios. Otras naciones han llevado a cabo su propia investigación sobre esta materia. Algunos han dicho que los efectos sobre la salud serán mínimos, sobre un millón de afectados o algo así y otros han encontrado cifras de más de 3 a 4 mil millones de personas.

Algunas de las organizaciones incluyen el CDC (Center Disease Control) y laboratorios independientes. Estamos tratando con una situación en la que la cantidad de contaminación se estima mucho más elevada de lo que normalmente tendría lugar pero es mucho menor a las cifras históricas de contaminación industrial. Esto es importante tenerlo en cuenta, la única historia real que tenemos con la contaminación por el bario/aluminio/titanio etc. es por medio de los trabajadores de las fábricas, mineros, etc. que reciben unas dosis mucho más importantes que el material que se está fumigando sobre la población bajo el Escudo.

La cantidad de fumigación es muy pequeña comparada con el volumen del espacio que se cubre. La mayor parte de los químicos dañinos que son usados están siendo disipados sobre bastas áreas. Cerca de las regiones costeras la fumigación no alcanza la tierra en absoluto sino que se lleva a cabo hacia los océanos. La adición de polímeros, para hacer que el material quede suspendido en el aire mas tiempo, significa que se puede emplear menos cantidad de material

Hoy en día el material empleado en las aplicaciones no tiene nada que ver con el de los primeros días cuando se fumigaba en grandes cantidades y llegaba al suelo mucho más rápido por lo que era inhalado por todos

El número de bajas y enfermos estimado (por la OMS) es sobre dos mil millones de personas en el curso de 6 décadas. La mayor parte de ellos serán personas mayores, o aquellos que tengan tendencia a problemas respiratorios. Estas cifras están basadas en las estimaciones actuales de la salud general de la población, la edad medía y la frecuencia con que se producen problemas respiratorios. Todo son estimaciones ya que no hay cifras sólidas con las que podamos trabajar.

27. ¿Podría resumir las causas básicas para la destrucción inicial de la atmósfera que requieren ese trabajo de “reparación”? ¿Se deben en parte a los compuestos fluorados liberados y producidos por los programas de armas nucleares?

En una palabra por culpa de la industria. La mayoría no puede comprender que los productos que usamos, vestimos y con los que vivimos están fabricados de tal forma que vierten gases a la atmósfera que contribuyen al efecto invernadero. No hay una causa única. Se remonta a la revolución industrial y al uso del carbón para los motores de vapor. Desde entonces hemos consumido recursos más y más importantes, vertiendo los residuos donde hemos querido.

Hasta hace muy poco la refrigeración era un gran contribuidor. Imagina los sistemas de aire acondicionado o los sistemas de refrigeración industrial.

Imagina todos los coches con aire acondicionado, los sprays para el pelo con gases propelentes, la cantidad de los cuales eran suficientes para crear un enorme daño

En este esquema de cosas, la energía atómica ha contribuido poco en comparación con los bienes de consumo que se han fabricado durante el pasado siglo

28. ¿Tiene algo que comentar sobre el llamado “Cloudbuster” basado en las teorías de Wilhelm Reich?

Podría pasarme horas mencionando errores particulares que detecto aquí. Hablemos de cosas serias, seriamente dudo de que esta máquina haga lo que se dice que hace. Puede que me equivoque, pero no trabajo con energías alternativas como la energía orgónica.

Comentarios

7 comentarios en “¿Que es chemtrail?

  1. existe por hay un informe del CIN-2, (centro de investigacion nanotecnologico? que afirmaba hace 3 años que en España estaban utilizando metales y quimicos prohibidos en forma de gases, para fabricar hielo a 25 grados de temperatura…..el profesor que firmaba el documento es un tal Dr. fraxedas

    Publicado por Dark | agosto 12, 2010, 1:27 pm
  2. Nos dijeron que habiais posteado este tema, y nos interesa la version que le habeis dado, porfavor mandarnos algo de informacion sobre este asunto…gracias.

    Publicado por Universidad de Cordoba | agosto 13, 2010, 2:40 pm
  3. Mil gracias por vuestra valentia, seguir así…jejeeje el NWO esta terminando su posicionamiento geo-estrategico, ahora o nunca…

    Publicado por Amigos de la verdad | agosto 13, 2010, 2:43 pm
  4. Yo llevaba ya mucho tiempo diciendo que en el cielo se veian lineas raras, pero me dijo un amigo que eso eran los chemtrail….me puse a mirar en internet, y gracias a gente como vosotros, hoy tenemos una plataforma para evidenciar sus movimientos por el norte de España.

    Animo

    Publicado por manu20934 | agosto 13, 2010, 2:44 pm
  5. Os hemos agregado al Facebook, gracias por vuestra aportacion

    Publicado por DemenCIA | agosto 14, 2010, 1:07 pm
  6. ¿Y ninguna opinión en contra de esta chorrada?
    Si los vuelos comerciales estuvieran implicados, los pilotos tendrían que colaborar, miles de ellos…. vaya, que difícil mantener así un secreto.
    sobre los vídeos que muestran aviones modificados, son aviones preparados para estudiar el comportamiento de las cargas y se hace con todos los aparatos antes de poder volar con pasajeros.
    Por lo demás, fumigar en si mismo es una estupidez por la cantidad, miles de millones de toneladas que habría que lanzar para que tuviera un mínimo de efectividad. Pero además insinuar que se hace para masacrar a la población, es absurdo, nadie controla donde se depositan los productos fumigados.
    Por otro lado, estelas en el cielo siempre ha habido, mucho antes de la fiebre chentrailiana.

    Publicado por Nube | abril 15, 2011, 9:40 am
  7. como una puta cabra, conspiranoicos hijos de puta, estais matando el movimiento.

    Publicado por otro decepcionado con la escoria conspiranoica que encabeza el 15-M | julio 2, 2011, 9:14 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: