//
Estas leyendo...
Pagina principal

PROYECTO GOLIATH (ESPAÑOL)

Proyecto Goliath


Somos un movimiento humano, libre, sin ánimo de lucro ni inclinación política, no persigue ni esta inducido por corriente ideológica alguna, tan solo propone soluciones comunes a problemas globales.

El Proyecto Goliath NO tiene sede, ni gasto fiscal, o de infraestructura física, tampoco esta sujeto a gastos gubernamentales.

NO genera dinero, ni lo pretende.

Todas las necesidades que la expansión y desarrollo del Proyecto Goliath necesita, son propuestas y traducidas en necesidades concretas a las personas que pueden resolverlo: colectivos, empresas, asociaciones, contactos, amigos u otros .

El proyecto no generara compras, pagos ni cuentas…aceptara la solución de sus necesidades a través de donaciones, prestamos, regalos, obras de caridad u otras del mismo tipo.

El Proyecto Goliath asume sus necesidades siempre con una perspectiva de reciclaje y creatividad

Asumiendo que las grandes ideas y los razonamientos sabios no tienen prejuicios, el Proyecto Goliath pretende conciliar, unir e interrelacionar campos y materias con la transcendencia necesaria como para abordar de manera efectiva y lógica algunos de los problemas globales actuales.

Tu eres parte de este movimiento si lees este tipo de informacion, si te interesa saber mas de lo que te cuentan, si cuestionas las opciones oficiales…

Aportar, difundir, publicar, comentar, denunciar, son maneras de luchar, de pelear contra la injusticia y la desigualdad que azotan el planeta, descubriras atraves de estas y otras paginas que tu mundo, no es como lo imaginabas…

Te rogamos, te exigimos, que contrastes la informacion que aqui leas, que sacies la curiosidad que necesariamente sentiras, nuestra intencion es la misma que te pedimos a ti…

Difundir…lo que hemos contrastado.

¿Cómo esta compuesto el Proyecto Goliath

Esta compuesto por 5 pilares diferentes

Lo principal es estar informado, por lo tanto nuestro primer objetivo es recoger, analizar y compartir información.

Esa es la mision de:

Trabajar con la información diaria, presente y pasada, contrastar con la historia, darle voz y espacio a los acontecimientos reales, a las visiones e ideas paralelas…

Los voluntarios y colaboradores que desarrollan este trabajo normalmente estan relacionados profesionalmente con los medios de comunicación o la literatura, tambien tenemos voluntarios y colaboradores amateur, despiertos y con un hobby que han sabido orientar hacia su experiencia del profesional.

En definitiva estar informado y tener contactos que se muevan en los circulos de actualidad es una prioridad y un privilegio para el Proyecto Goliath.

Contrastar la información y condensar después es un trabajo lento y duro que solo las personas motivadas logran hacer con un sorprendente resultado

Los voluntarios y colaboradores que desempeñan su labor en este campo, suelen ser personas que ya trabajan en Ong´s, asociaciones y proyectos sociales, cooperantes internacionales…

Por el trabajo que hacen son personas con una gran capacidad para poner en practica programas de trabajo, planes de accion social, son capaces de canalizarla hacia grupos concretos de la población, ademas de contar en muchos casos con redes de voluntarios …Sin duda unas personas entregadas.

Como objetivo establecer a medio plazo objetivos y perspectivas comunes para una posterior fase del Proyecto Goliath.

Por lo tanto Friends of human y friends of Earth son el resultado de mezclar información, investigación y aplicación de conocimientos y experiencias.

Representando cada una los canales que el Proyecto Goliath ofrece para reconciliar los objetivos comunes de la personas.

Una se ocupa de concentrar la información e investigación y denuncia de cualquier ambito que afecta al ser humano, y la otra lo hace de la misma forma con el medio natural , para después confrontarse ambas con los conocimientos de los profesionales.

Los voluntarios y colaboradores que pelean en estos campos son personas actuales, con conocimientos de informatica habitualmente, y una actividad normalmente en los campos de los derechos, la justicia, el ecologismo, la naturaleza o similares, su mision es la de recibir y canalizar lo que los Voluntarios de Friends of action necesitan concretar, ampliar, investigar o saber sencillamente.

TU ERES EL PROYECTO GOLIATH

Sobre la originalidad participativa de este proyecto y su  pretensión


Fortalecer una red humana, multidisciplinar y variada, con un lenguaje coordinado, común y sencillo, que sea capaz de orientar y acompañar de manera exitosa el deseo general de justicia y consecuente paz, a través de la unidad en las demandas y las necesidades humanas.

Difundir una visión de esperanza, que estimule las acciones ciudadanas, a través de la intención, el entendimiento y la concienciación.

Nos sentimos profundamente comprometidos en trabajar incansablemente en el campo humano-social, donde se necesita de alivio, apoyo y ayuda de manera practica y continua.

Hacer uso virtuoso y objetivo, de la información y los conocimientos que hacen posible que la justicia pueda ser reconocida y aplicada, y que las garantías de protección y defensa lleguen a todos y todas partes.

Marcar un punto de inicio hacia la toma de acciones concretas y eficientes desde las personas y los colectivos…

Exponiendo valientemente, cuando sea necesario lo oculto, aireando lo enterrado y arrojando luz donde se ha impuesto oscuridad, para que la verdad pueda ser observada por  todos.

Asumimos públicamente sin temor los riesgos que conlleva hacer preguntas, porque creemos en la libertad.

Nuestro mayor deseo es formar un canal de amplificación eficaz y decidido que sirva a la unificación de las personas, que concrete alternativas no institucionalizadas a los problemas sociales y aborde de manera común las soluciones necesarias.

————————————————————————————————————————————————-

Comentarios

5 comentarios en “PROYECTO GOLIATH (ESPAÑOL)

  1. Gracias.

    Publicado por neda | agosto 5, 2010, 7:44 am
  2. ¿Estais haciendo alguna actividad en concreto?

    ¿Como se puede formar parte del proyecto?

    ¿Que campo de accion tocais?

    mi correo es Romovafangel23@hotmail.com

    De todos modos me suscribo, contestarme lo antes posible, gracias…

    Publicado por SecretodeEstado | agosto 17, 2010, 2:55 am
  3. Se lo que tratan de hacer, pero esto es mas poderoso de lo que ustedes creen, la humanidad ya ha sido SOMETIDA, desde mucho tiempo atrás que esto ya es parte de la NATURALEZA DEL SER HUMANO (HOMO) fueron divididos, en hombre y mujer con una sola finalidad ALIMENTAR, a sus DIOS JESUS, JEHOVA, ALLAH, BUDA solo son eso sus EMOCIONES LOS ALIMENTAN Y COMO VAN A QUITARLE ESO A LA HUMANIDAD SI ESOS ES PARTE DE SU NATURALEZA, siguen estando muy errados, nunca podrán ver la VERDAD AUNQUE LA TENGAN FRENTE A USTEDES, NO HAY LIBERTAD, SOLO ESCLAVITUD Y SUFRIMIENTO

    Publicado por yazuri01 | octubre 8, 2010, 11:48 pm
  4. Estoy de acuerdo con la misión de este blog, y me uno a su propósito desde mi causa particular: En mi país, Colombia, como en muchos otros considerados tercermundistas, compañías canadienses y en general, de países ricos, están haciendo minería a gran escala, destruyendo recursos naturales y pasando por encima de comunidades indígenas y afrodescendientes, apoyadas por el gobierno. Mi misión es difundir información para enterar al mundo sobre esta situación. Los invito entonces a mi blog: http://mineriavscolombia.wordpress.com
    Gracias y continúen así.

    Publicado por mineriavscolombia | junio 3, 2011, 6:40 am
  5. Hola Goliath, soy Jon Beltran de la plataforma stop secrets, supongo que estareis muy ocupados y no pretendo molestar, solo queria interesarme si al final hicisteis algo con mi cancion “que pasaria si mañana”, pues me pone contento contribuir con una cancion a vuestro trabajo y si es con un video mas, en fin os dejo de nuevo mi contacto labandaenalquiler@hotmail.com y me contais
    un saludo
    Jon

    Publicado por jon | junio 16, 2011, 12:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: