//
Estas leyendo...
Eugenesis, Reduccion de poblacion mundial

¿QUE ES EL DESARROLLO SOSTENIBLE?

NACIMIENTO DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

Aunque a los mas jovenes les resultara dificil de creer, los mas veteranos sin embargo, podran hacer uso de su memoria, y revisar si lo que aqui reflejamos, no es, sino una demostracion de como el sistema induce a la asimilacion de conceptos de los que nada sabemos…

El desarrollo sostenible apareció en 1992, en la Cumbre de la Tierra en Río, y  fue el Príncipe Carlos quien acuño esta expresión, digna del escenario del “Gran Hermano” que encontramos en el libro de Georges Orwell. Cuyo objetivo final era desarrollar un nuevo concepto.

La expresión “desarrollo sostenible” no aparece en ningún documento oficial de las Naciones Unidas antes de 1992. La Cumbre de Río fue la que llevó a la creación de este nuevo concepto

A continuacion exponemos una interesante cronologia, para contrastar el como desconocidos grupos de influencia para la mayoria de la poblacion mundial, escriben los renglones del destino del planeta, y como las mayores organizaciones de este planeta las amparan y las conceden una credibilidad que al comun de los mortales no es ocultada…¿Por que?

CRONOLOGIA:

  • Del 3 al 14 de junio de 1992 – Se celebra la Conferencia de la ONU sobre Medio Ambiente y Desarrollo (Segunda “Cumbre de la Tierra“) en Río de Janeiro, donde nace la Agenda 21, se aprueban el Convenio sobre el Cambio Climático, el Convenio sobre la Diversidad Biológica (Declaración de Río) y la Declaración de Principios Relativos a los Bosques. Se empieza a dar amplia publicidad del término desarrollo sostenible al público en general. Se modifica la definición original del Informe Brundtland, centrada en la preservación del medio ambiente y el consumo prudente de los recursos naturales no renovables, hacia la idea de “tres pilares” que deben conciliarse en una perspectiva de desarrollo sostenible: el progreso económico, la justicia social y la preservación del medio ambiente.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas recientes

A %d blogueros les gusta esto: